Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada


pero por ets cosas lo que se necesita es una REGULACIÓN

las prohibicioens solo llevan a que se acudan a los peores paises posibles, genet descerebrada que teien hijos y luego los abandona los hay de todo tipo, yo he visto padres biologicos de terror, todo muy natural eso si a la hora de tener a los niños, se ha de regular, como se regula la donación de ovulos o la donación de órganos porque si no pasa esto porque desalmados los hay en todas partes, tanto teneindo hijos normales como si no, por esto hay que regular y en USA hay bastantes agujeros legales, por eso las madres de alquieler se van la mayoria de las veces a agencias intermediarias que tiene abiogados y quieren concoer personalmente a las padres biologicos.

hay mujeres que han estado al borde del su***dio por no poder tener hijos Es muy simple desde la perspectuia de quien no tiene el problema o de quien no siente esa necesidad.

Lo que necesitan es un psiquiatra
los hijos son un deseo no una necesidad
ya digo es muy facil desde la perspectiva de quien no tiene el problema.. es como hablard e depresión a quien no la padece y dice "que vaya al psiquiatar que se arregla..."
 
Última edición:
pero tener un buen embarazo no se puede regular, que no te queden secuelas, que no haya complicaciones en el parto, a ver que habláis de un embarazo como un favorcillo que se le hace a una pareja estéril a cambio de un dinero que me viene bien. O a tontorrones como Cantizano que lo que quieren es un miniyo para él solito, si pudiera se clonaba y se criaba a si mismo, lo intuyo. La otra le sobra mucho

Y claro que hay que ir a un psiquiatra, si la ciencia no diese la opción o las leyes no permitieran el vientre de alquiler en ningún pais, la opción cual es, robarlo? suicidarse? al psiquiatra hombre
 

Es muy interesante este vídeo porque plantea una situación "embarazosa". La madre subrogada del crío que nació con problemas y lo abandonó en una institución, tiene el mismo grado de culpabilidad que una madre al viejo estilo? Os imagináis lo que diríamos de ella?

En este caso, de quién es la responsabilidad del abandono? En todo caso, aquí el perdedor es el bebé abandonado y me gustaría saber qué pasará con todos estos niños que nacen de esta manera cuando lleguen a la edad de hacerse preguntas.
 
Normal que lo devuelvan, ellos tienen DERECHO a un hijo sano.
Que para eso pagan, co*o!! Y si no me dejan devolverlo, dejo de respirar y me suicido!!

A este pobre chiquitín, que ya tiene bastante con su problema de salud, espero que le oculten que sus "padres :vomit::vomit::vomit:" lo devolvieron por ser mercancía defectuosa. Ojala lo adopte una familia que de verdad quiera un hijo, no una mascota, un complemento de moda o un accesorio para poder hacer vida social con otros "padres". Y siento mucha pena por el otro hermanito, al primer contratiempo le dan la patada también.
 
A mi lo que me parece muy egoísta es privar a un niño de su madre (o de su padre, me da igual) por un acto de egoísmo.
Equivalente a separarse y quedarse con los niños e impedir que el otro progenitor los vea, y que los niños tengan trato con él.
Pero en este caso con premeditación, y lavado con $$$.
Totalmente de acuerdo, no tenemos ningún derecho a privar a un niño de uno de sus padres
 
it's too late... o se pone la regulacion la pilas a tope (yo propuse que todo ciudadano español llegando con churumbeles del estrangero SE LE QUITAN INMEDIATAMENTE, se mandan directo a la adopcion que hay una fila de aqui a Lima esperando. El gili (o los gilis) que se gasto una pasta y puso su semilla para comparse una persona (o dos) se queda sin NADA (o se va a otro pais) y sabiendo que sus biologicos hijos seran adoptados por otros, eso si: tendran padre y madre (o dos personas del mismo s*x*) y sera muy querido... pero no por una(s) persona(s) egoista y egocentrica cuya necesidad de procreacion pasa antes de TODO... y todo anonimo durante 18 años hata que las criaturas pregunten, si quieren, por sus origenes biologicos.
Es que me imagino en 10 año uteros mecanicos fabricando criaturas... y como hay hoy una fabrica de montaje de coches... habra una de humanos y cada persona deprimida, en vez de un caniche, o un cactus, se comprara un hijo o dos... Es imposible parar!!! porfavor cientificos sacad ya los uteros mecanicos y las impresoras de organos (creo que los corazones son lo mas dificil, pero con el marcapasos de toda la vida ya van) por lo menos cesara el trafico de personas adultas (y empezara el comercio de bebes fabricados con maquinas)
Por cierto en el medio de la Selva Amazonica, sobrevuelan helicopteros que los indigenas reciben a tiros (antes eran sociables): resulta que la PUREZA de sus cuerpos y sus organos vitales es tal que los helicopteros disparan, bajan y extraen los organos de un indigena que se llevan a Lima y de ahi a USA en la neverita... eso hoy, ya, en Amazonas. Encargos para ricos.
 
No hay alegría en vender tu cuerpo. El de la box no era el gato de Schrodinger muerto o vivo? Cliché es poner la alegría de comprarse un bebé por capricho por encima de la dignidad humana
Si a ti te parece que la maternidad subrogada es vender tu cuerpo... no te prestes a ello, pero no juzgues a las mujeres que lo hacen ni a los padres o madres que acuden a ella. No creo que la dignidad humana (ni por encima ni po r debajo) tenga nada que ver en esto, es más sencillo, unos padres desean tener hijos y una mujer se presta voluntariamente ¿cuál es el problema?. No hay nada de malo en ello.
 
En esta página explican muy bien esta barbaridad del alquiler de úteros

http://nosomosvasijas.eu/



Ahora va a resultar que el señor cantizano se podía su***dar si no se cumplía su capricho de ser padre, sí, CAPRICHO. Es un caprichoso, igual que el otro, bosé.

Menuda mamarrachada, llegan a una edad y se vuelven gilipollas y tiernos, y se lanzan a la "aventura" de ser papis, porque ellos tienen derechos, derechos y más derechos. Acuden a la chica engendradora-vasija, pero con muchas necesidades para que no salga muy caro, y se le paga dinero, con un contrato, y en una de las cláusulas pone bien clarito que el bebé futuro no es de ella, que si le surge el instinto maternal que se joda, que lo que tiene dentro no es de ella, so pena de una fuerte multa. La joven sólo piensa que el dinero del alquiler le ayudará a solventar sus grandes problemas, porque no creo que lo haga para comprarse un Ferrari, alquila su útero desde la necesidad, y esa necesidad es la que explota el señor caprichoso. Y esa necesidad, lo siento pero es así, no es elegir desde la libertad.


Que usen de vasija a las mujeres de su familia.¿ A qué ellas no quieren? ¿Os imaginais a bosé preguntándole a bimba si quiere hacer de vasija? la reacción de bimba puede ser de antología

Anda que no se ha criticado a los Brajolines por tanto niño adoptado, al menos son coherentes. Si no puedes tener un nene, ADOPTA. Pero es que lo queremos todo. Y si lo quieres con ojos azules, en Rusia los hay.

¿Y la seguridad social que pinta en todo esto?


Hasta con los perros se hacen campañas pro adopción. Y mal visto está el uso de hembras para criar hasta reventarlas.
 
Última edición:
Ah, se me olvidaba: si se regula en condiciones, la gran mayoría de estos amantísimos padres se echaban atrás. ¿A qué no se le ha preguntado a cantizano qué hubiese hecho si el bebé nace con algún problema grave?

Que el hecho de desear ser padre, no convierte automáticamente en uno bueno. Y el hecho de tenerlo de penalti, corner o rotura de preservativo, no convierte en mal padre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
251
Back