Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

Es infinitamente mejor vivir en un mundo rosa, sin ningún tipo de dificultad o rechazo que superar. Así, el niño se vuelve idiota y un inútil.

¿No te estás contradiciendo con esto que acabas de decir? Según tú, un embarazo subrogado supondrá una dificultad futura para el niño. Pero dices que es bueno que aprendan a superar dificultades. ¿Sólo si esas dificultades se dan en un hogar hetero y/o de padres adoptivos? O sea, que los padres se las hagan pasar putas al crío le irá bien para adquirir carácter y aprender que no todo es rosa, eso sí: mientras sean padres biológicos y hetero que no se soportan entre ellos o que directamente no comparten ni orientación sexual.
 
¿No te estás contradiciendo con esto que acabas de decir? Según tú, un embarazo subrogado supondrá una dificultad futura para el niño.
Un vientre subrogado es ir contranatura. Le niegas a un ser humano de su derecho humano a la identidad y a tener una familia, padre y madre. No se ha inventado nada nuevo. Ejemplo, los niños robados; pagarle una lismosna a una joven pobre, por el fruto de su vientre, a cambio de desaparecer de la vida del bebé o ser la criada.
Pero dices que es bueno que aprendan a superar dificultades. ¿Sólo si esas dificultades se dan en un hogar hetero y/o de padres adoptivos? O sea, que los padres se las hagan pasar putas al crío le irá bien para adquirir carácter y aprender que no todo es rosa, eso sí: mientras sean padres biológicos y hetero que no se soportan entre ellos o que directamente no comparten ni orientación sexual.
Yo no hablo de genitalidad, gay y hetero y su fruta. Eso lo dices tú, sin acritud, Sydney. Tampoco hablo de maltratos de ningún tipo. Los niños saben de jugar y aprender. Dejad a los niños vivir su infancia.

Parece, si te leo bien, que los hogares gays y lesbis no se divorcian, no discuten, no se soportan, no maltratan a los hijos. Son siempre dulces y amables, y sus pedos huelen a perfume. Negarle a un hijo de su madre, voluntariamente, roza el genocidio por razón de género.
 
Sydney debes ser troll, en serio es delirante lo que dices, amores y desamores, embarazo adolescentete, y podemos !!!! Y etc, hazlo si quieres ok, pero de verdad te falta nombrar al pato lucas, nombras a todo kiski menos al niño, y al q por una necesidad vende su s*men y su ovulo o útero, pero walaa conoces a unos q es rica y lo hizo por cariño, raro raro y aun así eso es lo excepción, repito tu no puedes vivir sin ser madre repito MADRE y ese hijo tiene que vivir sin saber ni la identidad del padre, por cierto el cantizano yo no le veo guapura nada tiene cara de simplón sea padre o no.
 
La verdad es que tiene que ser muy bonito decirle a tu hijo: "Mira, Pablito, no somos tus padres biológicos. Tus padres biológicos te tuvieron por donde dispuso la naturaleza,y no por donde se hace popó, pero cuando viniste al mundo decidieron que no te querían, que les molestabas, porque demandabas atención cada tres horas, porque eras una molestia para ellos, así que te abandonaron. No sabemos quién son, sólo que te trataban fatal, pero oye, si quieres, puedes saber de dónde vienes. La ley te ampara. Nosotros, que tenemos pexx cada uno, somos malos y egoístas porque te quisimos a ti".

DE HECHO, como los hijos adoptados tienen derecho a conocer todos los datos de su expediente una vez alcanzan la mayoría de edad, hay casos en los que ciertas circunstancias se ocultan, porque no aportan nada y producen inmenso sufrimiento a un ser humano. Por ejemplo, los bebés encontrados en un contenedor, el dato de que fue tirado a la basura no se añade al expediente.
 
Sigo alucinando con la normalidad de encargar un hijo como kien encarga una bandeja pasteles. Por 20.000 euros

Hasta donde llega el tema en EEUU k nacen y en el juzgado ya reza el nombre de los compradores.
Osea, los,inscriben como nacidos de los,compradores

Compradores k pueden ordenar a su contenedor de hijos a sueldo k interrumpan un embarazo, o x el contrario, k sigan con el aunque por x la contenedora no kiera.

Sin duda, ademas de otras muchas cosas, esta practica encarna a la perfeccion lo k viene siendo una maternidad y parto respetado
 
la filiación múltiple sinceramente ya me parece una pasada de rosca innecesaria una vez más para contentar al colectivo gay. Padre y madre son los que son, el resto es la pareja de mamá y de papá.
Lo mismo que si una pareja hetero se divorcia, las parejas que tengan después no se van a convertir en nuevos padres agregados por mucho que los lleguen a querer. Son ganas de marear a los crios la ver.

Estoy de acuerdo contigo desde el punto de vista moral. Pero, de igual forma que vemos la patria potestad compartida en parejas gays y lesbianas, se añadirá al menos el derecho del niño a no prescindir de su padre o madre....No resulta tan fácil que todos los gays admitan la presencia de la madre de sus hijos.........Y sí, es mareante....Pero, todo esto debió pensarse antes de normalizar el uso anónimo del material biológico reproductivo, empezando por las parejas heteros...ahora, es demasiado tarde. Hay que gestionar la realidad que tenemos delante.
 
Qué asco. Y después vais de éticos y bondadosos y clamáis por los derechos del niño. A ese crío, cuando crezca, seguro que le hará mucha gracia ver comentarios como éste sobre su padre.
¿Y a tí te parece bondadoso utilizar a una mujer como si fuese una gallina ponedora?

Lo siguiente será "Empresas de gestación subrogada", donde mujeres que no tienen recursos se vean obligadas a parir cada x tiempo para subsistir.

Además, me parece algo muy soberbio por parte de los compradores. Repito, ¿Por qué se empeñan en que el hijo lleve sus genes?¿Qué problema hay en adoptar a un niño?

Y no sólo se adoptan niños en países del tercer mundo. En España hay más de 30000 niños esperando a tener una familia...
 
Poetico ejemplo sobre lo q yo decia de preguntas incómodas.
En realidad, son mas jodidas....como por ejemplo: donde esta mi mama? Me parezco a mi madre? Donde la conociste? cuando la podre ver? Explicame cosas de ella....

Y la peor, ya en la edad adulta: si hubiera tenido a mi madre conmigo, mi vida hubiera sido mejor (algo que no es necesariamente así, pero ahí queda la herida, la sombra de la duda). O: lo que hago mal y lo infeliz que soy se debe a que no tengo madre (ídem).
 
Lo he entendido perfectamente. Y me mantengo en mi opinión. No veo la diferencia entre una relación hetero de conveniencia para satisfacer el deseo de ser padres con respecto a una relación de conveniencia con una mujer que alquila su vientre. ¿Qué le dirás al crío el día de mañana? "No, hijo, a mí es que tu madre, y no es nada personal, me da asco. A mí me gustan los hombres pero como quería un hijo biológico, pues hice de tripas corazón e hicimos lo que hacen las abejas con el polen". O sea, un hijo que nacerá en una pareja que ni quiere ni va a tener más contacto que el puramente administrativo. ¿Y cómo se arregla eso? ¿Custodia compartida arreglada ya nada más hacerse el Predictor? ¿El niño como una peonza de aquí para allá nada más salir del útero? Ah, no. Que como será lactante, necesitará a la madre. Pues nada, con la madre. Y le privamos del padre. Ah, pero hay otra solución. Que convivan el padre, la madre y sus respectivas parejas. Y que le digan "No, hijo, es que de tu madre sólo me gustaba el útero, pero noooooo naciste de un vientre de alquiler".

Sinceramente, si el vientre de alquiler os parece egoísta y mercantilista, una compre-venta, no sé qué diferencia veis en esto. Ah, que no se paga a la madre. Entonces es como aquello del "Señorita, lo que es ya ha quedado claro, ahora sólo estamos negociando el precio".
La diferencia evidente es que en un caso el niño tendrá madre y padre y en el otro solo padre y Ticket de compra.
 
Y la peor, ya en la edad adulta: si hubiera tenido a mi madre conmigo, mi vida hubiera sido mejor (algo que no es necesariamente así, pero ahí queda la herida, la sombra de la duda). O: lo que hago mal y lo infeliz que soy se debe a que no tengo madre (ídem).
Yo creo que las hay peores. Ya, al final de la adolescencia. "Mi padre pagó el precio de un coche a mi madre, de la que sólo tengo una foto, para comprar un hijo que se pareciera a él". "Nunca tendré hijos y nunca tendré pareja estable". "Mi padre o mis padres son unos enfermos, que me dieron una infancia de mierda sin mi madre".

Habrá que inventarse nuevas palabras. Padres son padre y madre, pero ya no queda nada claro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
212
Back