Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

lo que si es precioso es contarle a tu hijo, verás Pablito yo soy tu papá biológico y este señor es tu papá adoptivo, pero tenemos dos nepes sabes? no nos podíamos reproducir porque los niños no salen por donde se hace popó, salen por otro sitio que sólo tienen las mujeres.
Tuvimos que alquilar una para tenerte, pero no te confundas, no es tu mamá biológica, tu madre no sabemos quien es ni nos importa, solo sabemos que tenía los ojos azules y tocaba muy bien el piano. Así que ya puedes esforzarte Pablito que las clases particulares me están costando una pasta

Exacto. Es que aquí el importante es el niño, no los deseos de los adultos. Y presumimos a priori que el niño va a estar feliz sólo porque tú te morías por ser madre y quien está feliz eres tú...el niño pensará lo que piense, lo mismo no le da importancia, lo mismo se le genera una herida emocional seria. Los estudios dicen que más o menos es al 50% la probabilidad.
 
Yo sinceramente creo que al Cantizano se habrá quedao asín cuando vea que el baby Cantizanín caga

maxresdefault.jpg
 
Basta ya de gilipolleces obre que hay k amamantar a un niño si o si.
Osea, a alquien k aboga x la compraventa de niños le parece una aberracion k no se le de la teta,

Memeo, en serio.

A los niños hay que darles chicles de McGyver para que no molesten cada tres horas y podamos dormir a pierna suelta. Obviamente.

[

Jojojo que nos parece una compraventa jojojo. Nos parece...

Osea, si encargas un coche, a los 2 meses te le dan cuando lo pagas, es...la compraventa de un coche. O no?

Si encargas un bebe y a los x meses te le dan previo pago es que NOS PARECE UNA COMPRAVENTA

Espero que si te tienes k defender de algo ante un tribunal, casi mejor k te acojas a tu derecho a no declarar. Digo

Jojojo. Jujuju. ¿A la adopción cómo la llamas tú? Por curiosidad.

lo que si es precioso es contarle a tu hijo, verás Pablito yo soy tu papá biológico y este señor es tu papá adoptivo, pero tenemos dos nepes sabes? no nos podíamos reproducir porque los niños no salen por donde se hace popó, salen por otro sitio que sólo tienen las mujeres.

La verdad es que tiene que ser muy bonito decirle a tu hijo: "Mira, Pablito, no somos tus padres biológicos. Tus padres biológicos te tuvieron por donde dispuso la naturaleza,y no por donde se hace popó, pero cuando viniste al mundo decidieron que no te querían, que les molestabas, porque demandabas atención cada tres horas, porque eras una molestia para ellos, así que te abandonaron. No sabemos quién son, sólo que te trataban fatal, pero oye, si quieres, puedes saber de dónde vienes. La ley te ampara. Nosotros, que tenemos pexx cada uno, somos malos y egoístas porque te quisimos a ti".
 
Exacto. Es que aquí el importante es el niño, no los deseos de los adultos. Y presumimos a priori que el niño va a estar feliz sólo porque tú te morías por ser madre y quien está feliz eres tú...el niño pensará lo que piense, lo mismo no le da importancia, lo mismo se le genera una herida emocional seria. Los estudios dicen que más o menos es al 50% la probabilidad.

¿Todos los que adoptan o tienen hijos de forma natural lo hacen por generosidad y altruismo? No. Lo hacen porque quieren ser padres. Tienen ese DESEO. Y la legalidad en un caso y la naturaleza en otro se lo permiten. Y si me pongo hablar de heridas emocionales en hijos de hogares convencionales, se bloquea el foro.
 
lo que si es precioso es contarle a tu hijo, verás Pablito yo soy tu papá biológico y este señor es tu papá adoptivo, pero tenemos dos nepes sabes? no nos podíamos reproducir porque los niños no salen por donde se hace popó, salen por otro sitio que sólo tienen las mujeres.
Tuvimos que alquilar una para tenerte, pero no te confundas, no es tu mamá biológica, tu madre no sabemos quien es ni nos importa, solo sabemos que tenía los ojos azules y tocaba muy bien el piano. Así que ya puedes esforzarte Pablito que las clases particulares me están costando una pasta
Poetico ejemplo sobre lo q yo decia de preguntas incómodas.
En realidad, son mas jodidas....como por ejemplo: donde esta mi mama? Me parezco a mi madre? Donde la conociste? cuando la podre ver? Explicame cosas de ella....
 
Qué asco. Y después vais de éticos y bondadosos y clamáis por los derechos del niño. A ese crío, cuando crezca, seguro que le hará mucha gracia ver comentarios como éste sobre su padre.
Sidney, sin acritud, has entrado en bucle. Y has perdido el sentido del humor. El Cantizano me parece un bobo pusilánime que se ha comprado un niño como quién se compra una WII, y lo digo porque me sale del arco del triunfo. Saludos cordiales
 
¿Todos los que adoptan o tienen hijos de forma natural lo hacen por generosidad y altruismo? No. Lo hacen porque quieren ser padres. Tienen ese DESEO. Y la legalidad en un caso y la naturaleza en otro se lo permiten. Y si me pongo hablar de heridas emocionales en hijos de hogares convencionales, se bloquea el foro.
Pues mejor a un foro de psicología general, te recuerdo este es de cotilleo. Un famoso recurre al utero leasing
 
Según he leído, la solución jurídica de la filiación múltiple no es formando pareja que convive como tal....Te pongo un ejemplo: una mujer que quiere ser madre tiene una pareja de amigos gays. Uno de ellos dona s*men y ella tiene el bebé. Y los tres constan como padres del niño, y no conviven....
Esto se está estudiando y tratando de incorporar a las legislaciones de algunos países, ayer dejé por ahí un link. Me parece que algún país ya lo admite
la filiación múltiple sinceramente ya me parece una pasada de rosca innecesaria una vez más para contentar al colectivo gay. Padre y madre son los que son, el resto es la pareja de mamá y de papá.
Lo mismo que si una pareja hetero se divorcia, las parejas que tengan después no se van a convertir en nuevos padres agregados por mucho que los lleguen a querer. Son ganas de marear a los crios la verdad



La verdad es que tiene que ser muy bonito decirle a tu hijo: "Mira, Pablito, no somos tus padres biológicos. Tus padres biológicos te tuvieron por donde dispuso la naturaleza,y no por donde se hace popó, pero cuando viniste al mundo decidieron que no te querían, que les molestabas, porque demandabas atención cada tres horas, porque eras una molestia para ellos, así que te abandonaron. No sabemos quién son, sólo que te trataban fatal, pero oye, si quieres, puedes saber de dónde vienes. La ley te ampara. Nosotros, que tenemos pexx cada uno, somos malos y egoístas porque te quisimos a ti".
sigues comparando adopción con comprarte un hijo. No es lo mismo aunque lo sigas repitiendo y lleguemos a las 100 páginas de hilo. Si encima el hijo comprado no lleva tu carga genética como la de esa señora que no dejaban salir de Rusia, te estás fabricando un hijo adoptado.
 
¿Todos los que adoptan o tienen hijos de forma natural lo hacen por generosidad y altruismo? No. Lo hacen porque quieren ser padres. Tienen ese DESEO. Y la legalidad en un caso y la naturaleza en otro se lo permiten.
En ningún punto de la constitución española se garantiza el derecho de ser padre o madre. Tampoco en la declaración de los derechos humanos. Sin embargo, la persona tiene derecho a saber su identidad, padre y madre, derecho pisoteado por el invento de las madres subrogadas.
Y si me pongo hablar de heridas emocionales en hijos de hogares convencionales, se bloquea el foro.
Es infinitamente mejor vivir en un mundo rosa, sin ningún tipo de dificultad o rechazo que superar. Así, el niño se vuelve idiota y un inútil.
 
Back