Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

Una cosa es hacerlo por amor como se ven algunos casos aquí en EEUU de madres/hermanas/cuñadas que llevan en su vientre al hijo que su familiar no puede llevar y otra cosa es el negocio.
 
[QUOTE="


Y lo de la hipocresia de aparentar una pareja juntando gays y lesbianas ya me ha llegado al alma!!!!
[/QUOTE]

Disculpa pero yo no he dicho en ningún momento que haya nadie aparentado ser pareja sino que son de hecho y legalmente padre y madre biológicos, aquí lo de la pareja te lo has inventado tú..........ya quisiera mucha gente tener la madurez y el compromiso y realmente las ganas de tener hijos y sacrificarse que me ha demostrado a mí mi amigo y su pareja y que al fin y al cabo son los mejores requisitos para traer hijos al mundo en cualquier caso. Estas parejas de las que hablo, tanto ellos como ellas hubieran podido comprarse un bebé, por dinero no es, pero no les parecía bien ni ético y han tomado un camino intermedio dentro de lo que su orientación sexual les permite. La gente que se compra un bebé a la carta aprovechándose de las circunstancias penosas de una mujer que acepta me parece tan egoísta y denigrante para la raza humana que ya se descartan en las cualidades que yo creo que deben de tener unos padres responsables, y esto no tiene nada que ver con inseminación artificial ni con avances médicos, qué coj*nes de avance médico es pagar por comprar un bebé??? de verdad que estamos perdiendo el norte...........
 
Lo que he leído de la filiación múltiple, ya me parece otra forma de rizar el rizo.

Qué es esto? Quién regula qué está bien o qué está mal?
Hoy 2 apellidos, mañana tres y al otro cinco?
Qué es una familia? Una agrupación humana con cuántos progenitores: 2, 3, 4?
Mañana decido ponerle a mi hijo de nombre Rinoceronte, porque me gustan mucho los rinocerontes, pobrecillos. ¿Qué pasa no tengo derecho? ¿Por qué? Mientras yo esté feliz y vea cumplido mi sueño... y yo soy un padre estupendo....
Todo es parte de lo mismo. Relativismo, todo vale mientras tú seas feliz y puedas permitírtelo. ¿Etica, moral...? ¿Qué es eso? Suena antiguo y a rancio, no?
Lo dicho, degradación total, eso es lo chupiguay y si lo cuestionas estás anticuado y lo único que buscas es aguarle la fiesta al otro.
 
Última edición:
Lo que he leído de la filiación múltiple, ya me parece otra forma de rizar el rizo.

Qué es esto? Quién regula qué está bien o qué está mal?
Hoy 2 apellidos, mañana tres y al otro cinco?
Qué es una familia? Una agrupación humana de cuántos progenitores: 2, 3, 4?
Mañana decido ponerle a mi hijo de nombre Rinoceronte, porque me gustan mucho los rinocerontes, pobrecillos. ¿Qué pasa no tengo derecho? ¿Por qué, mientras el niño sea feliz y yo soy un padre estupendo....?
Todo es parte de lo mismo. Relativismo y degradación total.

no vas descaminada porque hace poco se ha armado la de Dios es Cristo por una pareja que quería registrar a su hijo recién nacido con el nombre de Lobo, pena que no se les ocurrió Rinoceronte, hubiera sido la ostra, y lo han conseguido
 
Regular este tema me parece bien, pero del todo. Es decir: en USA es legal, perfecto. En España, no. También me parece perfecto. Lo que me parece una chorrada es cómo lo tienen montado en Inglaterra, que es un sí pero no pero no te digo na. Allí, la madre de alquiler es la madre legal, a menos que firme una orden de cesión parental cuando nazca el crío para cederlo a otra pareja. La ley inglesa no contempla los contratos de vientre de alquiler, así que éstos, si se producen, no tienen validez. De hecho, pagar un vientre de alquiler es ilegal (y aquí es cuando me meo toa) con la excepción de los "gastos atribuibles". O sea, que es ilegal pagar un vientre de alquiler, pero no pagar los gastos atribuibles. ¿Atribuibles a qué? Si es ilegal, es ilegal. También se contempla la figura del padre legal o segundo padre. ¿Pero no habíamos quedado en que es ilegal? O sea, allí lo disfrazan de adopción por no regular lo que saben que se hace.

Prefiero lo que se hace en España: no y punto. O Usa. Sí, con todas las de la ley.

Lo que sí envidio es la baja maternal de UK: casi año y medio. Un amigo que tuve eran cinco hermanos y me contaba que su madre estuvo ocho años sin trabajar encadenando bajas maternales. Y con derecho a reincorporarse cuando acabó. Que así fue.

En fin, harina de otro costal.

Este tema me deja perpleja.

Con la cantidad de niños huérfanos que hay en el mundo, ¿Es necesario recurrir a éste método?

Me parece muy bien que las parejas homosexuales tengan derecho a formar una familia.

Hablo de parejas gays, como de hombres/mujeres que optan por ser padres o madres solteros.

Pero eso de alquilar un vientre como el que alquila una peli... Lo de elegir si es niño o niña ya es de traca.

Cuando tienes un hijo, en el 90 por ciento de las veces, te da igual el s*x* del bebé. Lo que quieres es que tenga salud, y que no haya ninguna complicación durante el parto.

El snob de Bosé hizo una especie de selección, y eligió a una pianista o entre todas las "madres".

Pues eso, los niños sin padres seguirán durmiendo en orfanatos anhelando tener un hogar donde crecer.

Eso en el mejor de las casos, que en otros acaban explotados sexualmente o víctimas de mafias de tráfico de órganos.

Pero de eso no tienen la culpa los que deciden ser padres mediante vientre de alquiler. También podríamos decirlo de los que se hacen una in vitro o de los que conciben de forma natural: tantos niños en orfanatos y vosotros procreando. Son cosas que no tienen nada que ver.
 
obviamente el trafico de organos es lo peor y esta regulado para que no pase. Helena creo que eres un persona muy inteligente y que entiendes que al no prohibir y regular me refiero que solo prohibiendolo en España no se va a conseguir nada. La donación de organos esta super regulada y gracias a eso se consigue entre otras cosas penar el trafico de organos. Porque por que hay tráfico de organos? existe una necesidad de algunas personas en tener organos y lo consiguen de cualquier manera. Es deplorable?sí pero si no se regula pasa. Me refiero a regular porque nuestra socidad tiene muy interiorizado que si tiene una necesidad la puede satisfacer, una de las maneras puede ser comprando. Hablo de que hay una necesidad por una parte de la sociedad de tener un hijo. Crees que prohibiendo se iba a acabar con la subrogación? Conozco un gay en México que lo hizo en Estados Unidos y la madre de alquiler no era pobre. Lo hacia porque ella creia en la oportunidad de la otra persona en ser padre y que ella tenia la opción de cumplir el sueño de este chico. lo entiendo? no. La subrigación es una compra? sí actualmente sí pero regulandolo quiza consigamos que no lo sea y que la gente vea que hay otras opciones. Creeme que cuando leí la carta que le escribia la chica que le alquilaba el vientre dandole sus razones para hacerlo flipe y mucho. Que quiza lo hacia por dinero y lo no lo decia puede ser.

Sabes que me parece muy sencillo decir que no es un tema complicado. Sí lo es porque todo lo satisfacemos y hay gente en este mundo que satisface cualquier deseo que tiene por deplorable que sea. Entiendo que puedas decir que ves muy sencillo que es una compra. Yo me refiero a todo lo que está por detrás, por desgracia no es para nada sencillo.


Entresaco de tu texto esta frase
Hablo de que hay una necesidad por una parte de la sociedad de tener un hijo.

mi no entender
 
Lo que está detrás de todo esto es la ideología de género hay videos sobre ello en youtube muy interesantes.
Quien promueve esto es la familia Rockefeller, aunque suena a coña. Esta gente controla Naciones Unidas.
Todo lo que creemos que "surge" de la nada, no es así.
Esto está promovido y patrocinado. Las familias Rockefeller y Rothschild controlan prácticamente todo.
Somos experimentos de ingenieria social de esta gentuza.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
212
Back