Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
VIAJARÁ A ESTADOS UNIDOS A POR SU BEBÉ

Jaime Cantizano, a punto de ser padre a sus 42 años por gestación subrogada

El presentador nunca ha descartado tener hijos y asegura haber encontrado el equilibrio que buscaba en su vida personal y profesional para plantearse la paternidad
imagen-sin-titulo.jpg

El presentador Jaime Cantizano en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
E. B.
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA1 min
24.02.2016 – 11:24 H.

Saltó a la fama gracias a 'Donde estás corazón', y hoy es él quien protagoniza el mundo rosa. El presentador Jaime Cantizano ha confirmado que está a punto de ser padre gracias a la gestación subrogada, método al que recurrió también Tamara Gorro para formar su familia. El periodista asegura haber encontrado el equilibrio que buscaba en su vida personal y profesional paraplantearse la paternidad, algo que nunca ha rechazado.

upload_2016-2-24_14-46-16.png


A sus 42 años, está muy ilusionado con la nueva etapa de su vida, y viajará pronto a Estados Unidos para estar presente durante el parto y traerse su hijo a casa. Una alegría más que se suma a su triunfo en lo profesional como presentador del programa 'Atrévete' de Cadena Dial. Siempre se ha mostrado muy niñero, y en una reciente entrevista aseguró que "convertirme en padre es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar".
 
Pues muy bien, mientras no nos de la paliza como la Tamarra Gorro con lo de la hija, y la posterior y horrorosa foto que se hicieron ella, el marido y la niña, perfecto.
 
Pues muy bien, mientras no nos de la paliza como la Tamarra Gorro con lo de la hija, y la posterior y horrorosa foto que se hicieron ella, el marido y la niña, perfecto.

En este caso es más bien una maniobra poco sutil de sacar a Cantizano del armario, al estilo amarillo de Vanitatis.

No se porqué, pues me parece un tío profesional, educado y discreto. Pero alguien se la tiene jurada, eso está claro.
 
En este caso es más bien una maniobra poco sutil de sacar a Cantizano del armario, al estilo amarillo de Vanitatis.

No se porqué, pues me parece un tío profesional, educado y discreto. Pero alguien se la tiene jurada, eso está claro.

Si ¿verdad?, a mi también, me parece que alguien está sacando lo que no es asunto de nadie, porque es una persona que siempre ha permanecido impermeable a todo este mundo, incluso cuando presentaba el programa de corazón en A3.
 
Él mismo lo anunció en Twitter. Otra cosa es que se den sin su permiso detalles de que la gestación es subrogada, eso no se si lo ha contado él mismo.

Hay gente que no tiene por que salir formalmente del armario, porque todo el mundo sabe que son gays desde hace un montón de tiempo. Pero me parece muy bien que no se pronuncie al respecto, no tiene ninguna obligación de hacerlo.


En este caso es más bien una maniobra poco sutil de sacar a Cantizano del armario, al estilo amarillo de Vanitatis.

No se porqué, pues me parece un tío profesional, educado y discreto. Pero alguien se la tiene jurada, eso está claro.



Si ¿verdad?, a mi también, me parece que alguien está sacando lo que no es asunto de nadie, porque es una persona que siempre ha permanecido impermeable a todo este mundo, incluso cuando presentaba el programa de corazón en A3.
 
No sabía que el propio Cantizano había anunciado su próxima paternidad en twitter.
Siempre ha sido muy discreto, pero esto para él seguro que es una buenísima noticia y sabe que va a alegrar a todos los que le quieren o le siguen.
Es muy buena persona y seguro que va a ser un padre estupendo. Como salga al padre, será un bebé precioso, y como sea niña...veo al Canti tonto perdido con ella.
Como es tan discreto no sabemos si va a ser padre en solitario o en pareja. Tampoco es algo que le deba importar a nadie, pero este es un foro de cotilleo, jeje.
@GretaGarbo, comprendo que haya a quien no le parezca bien la paternidad subrogada, pero para mí es tan válida como la paternidad tradicional o la adopción.
Estos niños se esperan con el mismo amor y compromiso que cualquier hijo muy deseado. Y el primer derecho del niño creo que es ser recibido en este mundo por los brazos cariñosos de quien desea cuidarlo toda la vida.
 
Back