Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

Calificaciones
140.670
Un dependiente del burguer king no podra pagar esa cifra para comprar a un crio.
En EEUU una dependienta del burguer king sera una candidata a alquilar su utero.

Un x ejem presentador cuyo exito en el 99 x ciento d las ocasiones es tan inexplicable como aberrante. Y no me refiero a cantizano en absoluto, hablo de la mayoria de presentadores/as entre los k puede estar cantizano, eso va a gustos...puede viajar a comprar un bebe
Igual k una presentadora se poalli no necesitara alkilar si utero para vivir, ni sus hijas pa lo de ir a la universidad

Kiero decir, k no se trata de EEUU y la india. El capitalismo no hace esos distingos

Viva el mal viva el capital, k decia la querida bruja averia. Idola

Calificaciones
152
Un dependiente del burguer king no podra pagar esa cifra para comprar a un crio.
En EEUU una dependienta del burguer king sera una candidata a alquilar su utero.

Un x ejem presentador cuyo exito en el 99 x ciento d las ocasiones es tan inexplicable como aberrante. Y no me refiero a cantizano en absoluto, hablo de la mayoria de presentadores/as entre los k puede estar cantizano, eso va a gustos...puede viajar a comprar un bebe
Igual k una presentadora se poalli no necesitara alkilar si utero para vivir, ni sus hijas pa lo de ir a la universidad

Kiero decir, k no se trata de EEUU y la india. El capitalismo no hace esos distingos

Viva el mal viva el capital, k decia la querida bruja averia. Idola
¿Qué quieres decir? ¿Que como existen desigualdades sociales y económicas debe prohibirse la gestación subrogada?
¿Que todos no tenemos las mismas posibilidades? Eso ya lo sabíamos

Calificaciones
27.103
¿Qué quieres decir? ¿Que como existen desigualdades sociales y económicas debe prohibirse la gestación subrogada?
¿Que todos no tenemos las mismas posibilidades? Eso ya lo sabíamos
Y la esclavitud? Estarás a favor de la esclavitud no? Porque como hay gente que necesita dinero y gente que puede pagarlo no hay más que hablar... Y lo mismo con la prostit*ción.
Precisamente porque existen las desigualdades sociales tenemos que combatir que los ricos no se aprovechen aún más de los pobres, convirtiéndolos hasta en sus incubadoras. Puedo llegar a comprender que un hombre que en ninguna situación vive un embarazo hasta justifique estas prácticas, pero que lo hagan mujeres hablando de sus congéneres así es de un machismo insoportable.

Calificaciones
140.670
lo que no entiendo es xq un particular no puede vender a su hijo si le da la gana.
y quedarse con todo l dinero

dentro de lo aberrante hay mas aberraciones, digamos, como que a la madre se le paguen 20 mil o 30 euros de los 100 mil que paga el comprador.
y de que sea tan...barato?
no sé, por decir algo

OP
T
Calificaciones
41.715
@Tasmania dices que en EEUU lo hacen x universidad, etc...
Cual serian esos etc?

Si te parece poco dramatico alquilar tu utero para poder ir a la universidad? No se...

EEUU es el,primer mundo menos para los millones y millones de pobres, de sin seguro medico...gente k trabaja, no creas k no trabajan, pero k no tienen ni para pagar la fianza de un apartamento

K diferencia hay entre alguien k en la india kiere poner u negocio y alguien k para ir a la universidad tiene k hacer algo asi?
Ninguna

En la india hay multimillonarios. En EEUU tb
Poco nada diferencia al que alquila en u sitio y en otro. Sobrevivir.
Una y otra pertenecen a la misma clase social.
En serio, me quedo perpleja con lo de "el nivel de vida de EEUU"

no entiendo nada

No te quedes perpleja, porque el nivel de vida es superior al de la India.
Eso no significa que no haya gente con necesidades, hasta en Dinamarca, Noruega o Canadá hay gente que pasa necesidades, pero la proporción es mucho menor que en India. Y la desigualdad social también.

La diferencia estriba en "sobrevivir" y poder alimentar a tu familia principalmente. Distingo entre necesidades básicas o secundarias.

Desde luego si hay un pais donde lo alquilar uteros tiene "sentido" asi entre muchas comillas aunque solo teclee dos, es eeuu

En ningún momento he dicho eso. No estoy de acuerdo con el alquiler de úteros ni en la India, ni en USA ni en Brasil, ni en ningún sito. Creo que hay otras formas de tener hijos, aunque no se parezcan a ti si tienes tanto instinto paternal o maternal.

O me he explicado muy mal o tu tampoco has hecho mucho esfuerzo por entenderme, porque venía básicamente a darte la razón en parte y a exponer las diferencias que pueden llevar a alguien a alquilarse como incubadora para paganinis.

Calificaciones
140.670
así es, los pobre, digamos, son desde las putas y chaperos de los que pueden pagarlo, la mano de obra esclava, los que en tantas ocasiones cargan con culpabilidades que no les corresponden, los que llenan las cárceles, hasta...sus incubadoras.

en fin. vamonohhh

Calificaciones
62.280
Cantizano y su hijo son una familia a todos los efectos, legales, afectivos... Lo mismo que las personas que adoptan niños de forma individual.
En las adopciones de niñas chinas se daba un donativo de 3000 euros, hace más de 10 años. Se llamaba donativo para el orfanato, pero sin donativo no había adopción, además de viajar a China y pasar allí una temporada. No hay nada nuevo bajo el sol.
De eso nada.

Calificaciones
140.670
No te quedes perpleja, porque el nivel de vida es superior al de la India.
Eso no significa que no haya gente con necesidades, hasta en Dinamarca, Noruega o Canadá hay gente que pasa necesidades, pero la proporción es mucho menor que en India. Y la desigualdad social también.

La diferencia estriba en "sobrevivir" y poder alimentar a tu familia principalmente. Distingo entre necesidades básicas o secundarias.

En ningún momento he dicho eso. No estoy de acuerdo con el alquiler de úteros ni en la India, ni en USA ni en Brasil, ni en ningún sito. Creo que hay otras formas de tener hijos, aunque no se parezcan a ti si tienes tanto instinto paternal o maternal.

O me he explicado muy mal o tu tampoco has hecho mucho esfuerzo por entenderme, porque venía básicamente a darte la razón en parte y a exponer las diferencias que pueden llevar a alguien a alquilarse como incubadora para paganinis.

y cuales son esas diferencias? no lo entiendo. de verdad.

lo de que si hay un pais donde tiene sentido alquilar es en EEUU, no lo digo por nada que tenga que ver con tus palabras. lo digo xq creo, repitooooo, que pesada soy, que es un lugar donde es complicado sobrevivir. solo hay que leer un poco la version no oficial de lo que ees eeuu.
si hay un lugar donde hay una brutal desigualdad social, es eeuu. con el agravante de que se supone que eso ocurre xq uno no se esfuerza o blablabla
en otros países la explicación (aberrante) es más benevóla con el individuo desfavorecido, y se zanja con un...es un país mu pobre/siempre ha habído pobres
en fin

xq crees que una mujer alquilla su utero en USA?

Saludos tasmania

Calificaciones
27.103
En el caso de las adopciones, el niño ya está en este mundo y normalmente no en el entorno más adecuado.
En el caso de Cantizano y otros, es un niño por encargo.
Me parece una gran diferencia.
Y si las adopciones vulneran el orden público español no se admiten, y una causa es precisamente el pago de una contraprestación. Sinceramente no sé cómo las autoridades en España son tan permisivas con los bebes traídos desde el extranjero en esta situación. No sé en qué terminó esta historia pero el cónsul tenía TODA la razón http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/04/56d98b9a268e3e854a8b4645.html

OP
T
Calificaciones
41.715
xq crees que una mujer alquilla su utero en USA?

El motivo es el mismo, aunque lo disfracen de otra cosa y sean rubios con ojos azules

giphy.gif

OP
T
Calificaciones
41.715
Y si las adopciones vulneran el orden público español no se admiten, y una causa es precisamente el pago de una contraprestación. Sinceramente no sé cómo las autoridades en España son tan permisivas con los bebes traídos desde el extranjero en esta situación. No sé en qué terminó esta historia pero el cónsul tenía TODA la razón http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/04/56d98b9a268e3e854a8b4645.html

No pagas ninguna contraprestación, pagas una parte aquí, normalmente la mitad a la ECAI (Entidad Colaboradora de Adopción Internacional) vulgo agencia, del país destino en tu comunidad autónoma. Esas agencias, realizan un trabajo: trámites en el país de origen, contactos con abogados en el país de origen, traducción de documentos, cursillos de idomas, cursillo pre adoptivo sobre costumbres, tradiciones del país, características de los orfanatos, etc. Vamos, que le pagas su trabajo como a ti te pagan por el tuyo.

Luego en el país de origen, pagas la otra mitad, que en su mayoría es para el abogado y las tasas judiciales implícitas en la adopción en el país de origen del menor.

Luego (y hablo sabiendo muy bien de lo que hablo), haces si te da la gana un donativo al orfanato, que no tiene porqué ser dinero, sino otros productos que puedan serles de utilidad: material escolar, sanitario, ropa, pañales, juguetes, etc.