Jaime Barreales

Yo en este tema no ando al día. Le pillasteis con las manos en el churro? Jajajaja
Hay un video rulando por ahi de el dandole a la zambomba fumando en el sofa de. Casa bajo el sobrenombre de jimmyweedboy, y el dice que es un montaje se los hater para frenar su exitosa carrera como carismático showman
Para tranquilidad de Jaume y desgracia del resto de la humanidad NO hay ningún vídeo rulando, solo capturas.

Jaime se mudó en noviembre del pasado año al piso pagado del PUM y de ese modo pudo cumplir el sueño de su vida: retransmitir por internet una sesión de onanismo mientras se ventilaba un petardo bajo el ingenioso pseudónimo de jimmyweedboy, lo cual no tiene nada de malo, allá cada uno con sus fetiches y vicios.

La cuestión es que de algún modo la peña se pispó de inmediato y comenzaron a rular por twitter capturas del momento. A partir de entonces Jaume se ha dedicado según él a denunciar a todo el que compartiera las capturas y a negar que él sea jimmyweedboy, arguyendo que se trata de otro de los miles de montajes de sus haters puesto que él ni fuma porros ni enseñaría jamás el jimmythepenis por internet (algo realmente creíble cuando el 90% de sus directos de Instagram los hace en calzoncillos con medio huevo fuera sea enero o julio).
 
qué es esto??? me encuentro con que el servicio de mensajería Telegram tiene unos "stickers" que son todos de jaime???? cuánto le habrán pagado por utilizar su imagen y la de hugothedog????

jypckRy.png
 
También podéis llamarle jayme si lo deseáis que allá por el 2015 nuestro influencer favorito se lo puso de nombre de insta, con su correspondiente club de fans
 
Back