Jaime Barreales

me ha picado la curiosidad y ha ocurrido lo que me temía

desde que de manera irreflexiva publiqué este mensaje el mes pasado, el perfil de Cam4 jimmyweedboy ha dejado de existir

recordemos que jaume insiste en que las capturas de pantalla en las que aparece él retransmitiendo en esa web cómo se sacude el jaimethepenis son un fake hecho por sus haters y es por ello que, como parte de la performance que es su vida, se dedica a pasárselas a sus allegados para que vean el martirio por el que está pasando

felicitar desde aquí a jaime por haberse acordado él solito de la contraseña ya que desde que se hizo el paj0te en noviembre del año pasado no volvió a iniciar sesión

never forget

xN5PZIu.jpg
Yo en este tema no ando al día. Le pillasteis con las manos en el churro? Jajajaja
 
Cuant@s piensan que jym y hugothehuman están liados de verdad??

Gente de León el Hugo es de Asturias o se le ve por León ? Se sabe algo?
Yo soy de León y sé por personas que lo conocen que hugothehuman tiene las mismas neuronas que jimmy, cosa que se ve a simple vista, pero hugo si que se lía con tias. Yo creo que hugo se creyó que barreales era conocido por algo más que por ser gilipollas y ahora no sabe como deshacerse de él. Aunque para llevárselo a su casa en navidad algo de aprecio le tendrá, no sé es que está gente es tan extraña que me abruma.
 
Están tardando hasta 6 horas en dar los diagnósticos , y ya ha ido a su casa un médico y supongo q un laboratorio para que le digan q negativo Ver el archivo adjunto 1358609
En todas las ciudades tiene que haber un tonto. Jaime es el tonto de León, que no sólo colapsa la comisaría, también los médicos.

Si de verdad estás tan malo te aseguro que lo que menos haces es directo. Para mí que tienes cuentitis aguda y si te echan por ello de tu nuevo trabajo, me da a mi que dirás que te han echado por culpa de tus haters y que es todo una conspiración porque eres alguien mu importante. Tonto, que eres tonto.
 
Yo en este tema no ando al día. Le pillasteis con las manos en el churro? Jajajaja
Hay un video rulando por ahi de el dandole a la zambomba fumando en el sofa de. Casa bajo el sobrenombre de jimmyweedboy, y el dice que es un montaje se los hater para frenar su exitosa carrera como carismático showman
 
Hay un video rulando por ahi de el dandole a la zambomba fumando en el sofa de. Casa bajo el sobrenombre de jimmyweedboy, y el dice que es un montaje se los hater para frenar su exitosa carrera como carismático showman
Me parto! Pero como es tan tonto de enseñar la cara!
 
Jimmy, muchachote, eres tan vago que apenas disimulas tu homosexualidad. No tiene nada de malo que te gusten las personas de tu mismo s*x* eh? El día que lo aceptes serás mucho más feliz. Ahora mismo al único que engañas es a ti mismo. Vamos, te lo digo yo que soy hombre y hetero, que no te has comido un coxx en tu vida.
 
Back