Jaime Barreales

E aquí otra Morcoprima dispuesta a quedarse por estos lares. Nuestra especímen nos está dejando de dar contenido y este ser ha llegado a nuestras vidas como agua de mayo ? ? ? ? Prometemos lavarnos las manos al entrar, que no está la cosa para tonterías :cool:

Me cito para corregir mi PEDAZO DE FALTA DE ORTOGRAFÍA, recién levantada no se puede escribir pufffffffffffffffffffffffffff.............. Me han sangrado por los ojos cuando me he leído:

HE AQUÍ otra Morcoprima... HE AQUÍ.................. ¡¡¡¡¡¡¡HE AQUÍ!!!!!!!!!!! :sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:
 
La mamá se puso malita y falleció hace unos años
Estudios no se, tendrá hasta bachiller supongo
Y o del Grindr lo desconozco totalmente jajajaj perfiles falsos en tinder alguno si que ha salido, bueno, más que perfiles falsos eran tíos con fotos de él entre las de ellos reales jajajaj
Creo que tiene la eso y ya, cuando iba a mi instituto estaba haciendo un grado medio en educacion infantil o especial o algo asi
Que yo sepa tiene la ESO, un curso de audiovisuales, otro de cocina y un curso de cuidados a personas mayores o algo así

En Grindr descubrieron varios perfiles que subía fotos suyas enseñando la picha. Jaime asegura que son montajes
La madre debió de morir por un problema en el estómago pero no estoy muy segura.
Muchas gracias !!

La verdad es que me estoy quedando a cuadros con este tío, tan ridículo como la brillos.
 
Hola prima! Venimos del hilo de la reina del brillo, estaba un poco de capa caída y nos recomendaron éste... Y está la cosa como para no quedarse, vaya personaje!!

Tengo serias dudas, tiene algún tipo de discapacidad? Lo pregunto también porque como veo hay primas que lo han conocido y no he visto ninguna mención por el hilo.

No entiendo tampoco negar lo evidente, pero bueno, si él dice que es heterosexual pues...ok.

En nombre mío y de las primas morcosaurias esperamos quedarnos aquí agustito :3 somos buenas primas, nos leemos el hilo y hacemos memes. Encantada!


Morcoprima casi jubilada por aqui! A mi este ser me suenamucho... manyana me leo el hilo del tiron y asi puedo comentar a gusto y recibir denuncia, que si me quedo sin me dais envidia!
 
????
 

Adjuntos

  • 688154A1-9175-409E-A584-FDAC7B80F939.png
    688154A1-9175-409E-A584-FDAC7B80F939.png
    108,9 KB · Visitas: 176
  • 1BE81755-0827-4A6B-97A9-E703E1E1AB48.png
    1BE81755-0827-4A6B-97A9-E703E1E1AB48.png
    49,9 KB · Visitas: 169
  • C7223B92-799D-460D-945F-0106F5775B10.png
    C7223B92-799D-460D-945F-0106F5775B10.png
    78,1 KB · Visitas: 163
Yo también vengo del hilo de la reina del brillo, la curiosidad me ha podido y es como han dicho más arriba, Dios los cría y ellos se juntan.
 
Si la reina tuviese visión de negocio se lo camelaría para apalancarse en el piso del Pum y darle un trozo de heterosexualidad a cambio.
Casa gratis y "ensalada" gratis. Es para pensarlo Laura.
Yo creo que harían unos vídeos maravillosos juntos.
 
Si la reina tuviese visión de negocio se lo camelaría para apalancarse en el piso del Pum y darle un trozo de heterosexualidad a cambio.
Casa gratis y "ensalada" gratis. Es para pensarlo Laura.
Yo creo que harían unos vídeos maravillosos juntos.
Me imagino a morcosaurio cogiendo a barrigales del pelo por cualquier razón absurda al grito de "tú quieres mi fama"
 
Back