Jaime Barreales

Es decir que va llorando porque le estafaron un pastizal (primero entendí que eran sus tías y ahora son SUS REPRESENTANTES) pero en realidad es el el que debe una pasta (según el por culpa de SUS REPRESENTANTES, QUE TENÍA MÁS DE UNO) y le quieren embargar su piso pagado del pum. Como se enteren sus vecinos tardan cero coma en ponerse en contacto con los representantes y agilizar los trámites.

De todas formas con sus dos empleos como dj, influencer y azafato de quioscos que es, no creo que tarde en conseguir el dinero necesario para pagar sus deudas
Que le quieren embargar el piso??? ????? Que contó esa movida por directos? Me arrepentiré toda la vida de no haberlo visto!
 
Madre mía qué FANTASIA las últimas historias. Me da mucha lastima este ser y a la vez un poquete de asco y rabia porque es MALO
 
Ya??? Madremia, le ha durado el piso lo que a mi el turrón de lacasitos que compre ayer por la tarde.


Supongo que jamás, ningún chico, admitirá haberse liado con este gran influencer, no? Por lo de si homofobia interiorizada y ????
 
Me autoinvito al concurso de tiro al payaso para decir que este descendiente babeante de Gengis Khan es un pobre pajarillo limitado a los alambres de su jaula de sandez, miente más que habla, hace dolorosa la vergüenza ajena y tiene sus facultades cognitivas alteradas.
Eso es algo evidente y que está claro para cualquiera que le haya visto. Pero tiene la suficiente falta de vergüenza e ingenuidad para exponerse a pecho descubierto de una manera tan ridícula para nuestro regocijo... y eso siempre es de agradecer.
Yo reconozco que a veces me siento algo culpable siguiéndole, como cuando eras pequeño y le arrancabas las alas a una mosca, pero es que el delicioso aroma de la crueldad al observar su patetismo es taaaaan adictivo.
 
Un random de 15 años le dijo por Instagram que iba a tirarle petardos y va el PETARDO de jimmy y (supuestamente) lo denuncia a la policía
 
Un random de 15 años le dijo por Instagram que iba a tirarle petardos y va el PETARDO de jimmy y (supuestamente) lo denuncia a la policía
Sí, ahora mismo han incoado diligencias previas en el Juzgado ascopenal de la Haya y en en el Juzgado de lo Asocial de León. Me pregunto cuantos agentes habrán puesto en su caso.
¿Pensará que es capaz de engañar a alguien, o la realidad alguna vez se abrirá paso en los lóbregos y oscuros pasillos de su cerebro y sabrá que hacemos como Nelson el de los Simpsons cada vez que le leemos sus idioteces? Sólo rezo porque siga convirtiendo su retraso en alimento y nos siga dando de comer.
 
morri crismas primas!

EMbEmOJXUAAzNjx


pobre hugo the dog :cry: :cry: :cry:
 
Back