Jaime Barreales

jimmy nos tiene abandonadas, pero hoy ha subido un par de stories haciendo publi (a no se sabe qué porque la story en la que decía el nombre de la tienda o whatever la ha borrado) y total que CASUALMENTE se veía en el vídeo un paquete de tabaco. Jimmy en lugar de apartar el paquete o haber grabado en literalmente cualquier otro sitio ha hecho énfasis en él aclarando "y esto que veeiiis es un paquete de tabacoo síí pero no es míoo es de un amigo que se lo dejó anochee"

Sí claro, Jimmy, un amigo. Uno de los miles que tienes.

Y yo en mi fantasía me pregunto primis, ¿lo que se ve al lado no podría ser el envoltorio de un condón?

O32IpFh.jpg
 
jimmy nos tiene abandonadas, pero hoy ha subido un par de stories haciendo publi (a no se sabe qué porque la story en la que decía el nombre de la tienda o whatever la ha borrado) y total que CASUALMENTE se veía en el vídeo un paquete de tabaco. Jimmy en lugar de apartar el paquete o haber grabado en literalmente cualquier otro sitio ha hecho énfasis en él aclarando "y esto que veeiiis es un paquete de tabacoo síí pero no es míoo es de un amigo que se lo dejó anochee"

Sí claro, Jimmy, un amigo. Uno de los miles que tienes.

Y yo en mi fantasía me pregunto primis, ¿lo que se ve al lado no podría ser el envoltorio de un condón?

O32IpFh.jpg
Un amigo= su cita de Grindr
 
Lleva dos semanas diciendo que está jodido, ayer incluso subió una historia lamentable en @frasesdejaime o alguna cuenta de mierda de esas que tiene para decirle a la gente literalmente que le hiciera casito y hoy sube otra historia para decir que mucha gente le está haciendo casito y eso está muy bien pero que los que a él le interesa pasan de su culo como siempre y ESO NO LO OLVIDARÁ JAMÁS
 
yo es que alucino con la imagen que tiene de sí mismo aparte quien sigue visitando cuantarazon en 2019?? lol

Ee3bYPu.jpg


dejo aquí para la posteridad los stories que comentaba en mi anterior mensaje

1. habladme estoy mu solito hacedme caso queredme

7NAT6qX.jpg


2. pero habladme los que yo quiero que me hablen, los demas lo agradezco pero menos

27l5pju.jpg
 
Hola primas!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que últimamente tiene más movimiento el hilo.
No os pasa que en el fondo fondo, detrás del rechazo que genera por ser un guarro/egoísta/orgulloso/victimista/narcisista, os da pena?
No sé, veo que está muy solo y el problema es que no se acepta a si mismo y se miente escondiendo su homosexualidad, creyéndose influmierder y dj cuando se debe dar cuenta fijísimo que no se come un moco. No se debe llevar bien con su familia también.
Come fatal, todo el día de mcdonalds, pizzas y macarrones y por eso está siempre malo.
No sé, me da ternura a veces. Ojalá se dejase de mentir, sería mucho más feliz.
 
jimmy nos tiene abandonadas, pero hoy ha subido un par de stories haciendo publi (a no se sabe qué porque la story en la que decía el nombre de la tienda o whatever la ha borrado) y total que CASUALMENTE se veía en el vídeo un paquete de tabaco. Jimmy en lugar de apartar el paquete o haber grabado en literalmente cualquier otro sitio ha hecho énfasis en él aclarando "y esto que veeiiis es un paquete de tabacoo síí pero no es míoo es de un amigo que se lo dejó anochee"

Sí claro, Jimmy, un amigo. Uno de los miles que tienes.

Y yo en mi fantasía me pregunto primis, ¿lo que se ve al lado no podría ser el envoltorio de un condón?

O32IpFh.jpg
Yo creo que más bien es un paquete de pipas
 
Hola primas!
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que últimamente tiene más movimiento el hilo.
No os pasa que en el fondo fondo, detrás del rechazo que genera por ser un guarro/egoísta/orgulloso/victimista/narcisista, os da pena?
No sé, veo que está muy solo y el problema es que no se acepta a si mismo y se miente escondiendo su homosexualidad, creyéndose influmierder y dj cuando se debe dar cuenta fijísimo que no se come un moco. No se debe llevar bien con su familia también.
Come fatal, todo el día de mcdonalds, pizzas y macarrones y por eso está siempre malo.
No sé, me da ternura a veces. Ojalá se dejase de mentir, sería mucho más feliz.
Mmmmmmmmmmmmmm

No, no me da :X3:
 
comunicado del club de fans oficial de jimmyweedboy



"recuerda que tienes miles de personas que te queremos por como eres y somos tus fans"

miles de personas

10 horas lleva colgada la foto

8 likes y uno del propio jimmy

Jimmy se responde a sí mismo y por supuesto no deja pasar la ocasión de hacer un repaso por sus grandes logros invents:

Jo, muchas gracias, de verdad, me hacéis llorar de emoción al ver que os preocupais tanto por mi. Mis amigos me apoyan mucho, lo que pasa que estoy pasando por una mala época. Por que? No lo se, tengo dos trabajos, una casa pagada, amigos, salud, todo lo que una persona de mi edad desearía, y no soy feliz?? ? ? Pues no se.. . .. . . Jamás lo entenderé.. . . Será porque me falta lo elemental: una madre. Nadie me entiende, y es normal, nadie sabe lo que yo amo a mi madre. Os adoro, gracias por todo ❤❤❤ perdonadme por no contestar, no tengo ánimo, lo hago poco a poco.

no tiene tiempo para responder whatsapp (sus dos trabajos ficticios lo tienen ocupadísimo) pero sí para hacer estos desdoblamientos de personalidad
 
Es decir que va llorando porque le estafaron un pastizal (primero entendí que eran sus tías y ahora son SUS REPRESENTANTES) pero en realidad es el el que debe una pasta (según el por culpa de SUS REPRESENTANTES, QUE TENÍA MÁS DE UNO) y le quieren embargar su piso pagado del pum. Como se enteren sus vecinos tardan cero coma en ponerse en contacto con los representantes y agilizar los trámites.

De todas formas con sus dos empleos como dj, influencer y azafato de quioscos que es, no creo que tarde en conseguir el dinero necesario para pagar sus deudas
 
Última edición:
Back