Jaime Barreales

Lo que ha tardado en volver a comerle los huevos a HugoTheFranco...

Jaime Balefalez: No quiero zaber nada de eza perzona para la que ez maz importante zu mujer y zu hijo que yo.
Hugo Franco: Hola Jaime.
Jaime Bamamalez: * sube 80 stories dedicados a Hugo el Humano *
 
Por lo visto, nuestro influencer está intentando desesperadamente captar la atención del responsable de Espectáculos Hugo. No sabemos si, tras el reportaje remember en sus stories de sus aventuras en Gandía, volverán a acercar posiciones para un próximo bolo juntos.



Por Dios, siempre comentando su intolerancia a la lactosa, es que me da hasta asco. Deja de hablar de tu RECTO, gracias. Es que al segundo me da un puñetazo el pensamiento de Jaime soltándolo todo en el baño mientras se hace vídeos gritando con su voz de pito me cago en la put4 j0d3r

Apunte Friki: Me recuerda al personaje de Carla en “Érase un mal de ojo” (ANHQV)
 
Pero si tú apestas a heterosexualidad Yimi como va a pasarte lo mismo. Por cierto, con la cantidad de longanizas diarias que te tragas como es que no participas en #yocomocarne ????
 

Adjuntos

  • 02794950-E153-4728-AA0B-815E173AE9C4.jpeg
    02794950-E153-4728-AA0B-815E173AE9C4.jpeg
    187,5 KB · Visitas: 106
Jaime que es intolerante como si yo digo que tengo espondilitis anquilosante, ¿es verdad? Puede, pero ningún médico me ha dicho nada a día de hoy
 
Me sorprende la capacidad que tienes para ser cada día para ser el doble de ridículo que el anterior. Te habrá pedido el vídeo de TikTok tu único "fan" y lo primero que se te pasa por la cabeza es dedicarle dos stories para decirle que "si tanto interés tiene que se cree un TikTok y lo mire por allí".
_________________________________________________________________________________

TE RECUERDO QUE TU "MEJOR AMIGO" HUGO THE HUMAN TE PUSO A PARIR CON UNA PRIMA
_________________________________________________________________________________


Con amigos así, ¿quién quiere haterz? Sigue con tu actitud que no solo es vas a quedarte sin fans, sino que vas a quedarte más solo de lo que estás ahora, aún si cabe, en la vida.
 
Me sorprende la capacidad que tienes para ser cada día para ser el doble de ridículo que el anterior. Te habrá pedido el vídeo de TikTok tu único "fan" y lo primero que se te pasa por la cabeza es dedicarle dos stories para decirle que "si tanto interés tiene que se cree un TikTok y lo mire por allí".
_________________________________________________________________________________

TE RECUERDO QUE TU "MEJOR AMIGO" HUGO THE HUMAN TE PUSO A PARIR CON UNA PRIMA
_________________________________________________________________________________


Con amigos así, ¿quién quiere haterz? Sigue con tu actitud que no solo es vas a quedarte sin fans, sino que vas a quedarte más solo de lo que estás ahora, aún si cabe, en la vida.

Qué antipático es. De lo de Hugo no me enteré, ¿Qué pasó?
 
Qué antipático es. De lo de Hugo no me enteré, ¿Qué pasó?
Hugo the Human y Jaime eran antes mejorez amigoz y profesionalmente su ex-representate. El caso es que hace un tiempo (creo que algo antes de la cuarentena) una prima se hizo pasar por una empresa que quería publicidad de Jaime. Tras contactar con Jaime este le respondió, como de costumbre, muy borde y le dijo que si quería algo le hablara a Hugo. La prima le habló a Hugo y le contó lo sucedido; lo gracioso fue que Hugo Franco le dio la razón diciendo que era "un borde" y que "debía madurar" o algo por el estilo (perdón a las primas que lleváis más tiempo aquí si no son palabras textuales). Como Jaime nunca jamazz lee este foro, acabó enterándose y su relación con Hugo acabó bastante mal por lo visto, cosa que ha demostrado el propio Jimbo subiendo stories dedicadas a él cada cierto tiempo (no puede superarlo) y autopreguntas dirigidas de forma directa a Hugo.
 
Hugo the Human y Jaime eran antes mejorez amigoz y profesionalmente su ex-representate. El caso es que hace un tiempo (creo que algo antes de la cuarentena) una prima se hizo pasar por una empresa que quería publicidad de Jaime. Tras contactar con Jaime este le respondió, como de costumbre, muy borde y le dijo que si quería algo le hablara a Hugo. La prima le habló a Hugo y le contó lo sucedido; lo gracioso fue que Hugo Franco le dio la razón diciendo que era "un borde" y que "debía madurar" o algo por el estilo (perdón a las primas que lleváis más tiempo aquí si no son palabras textuales). Como Jaime nunca jamazz lee este foro, acabó enterándose y su relación con Hugo acabó bastante mal por lo visto, cosa que ha demostrado el propio Jimbo subiendo stories dedicadas a él cada cierto tiempo (no puede superarlo) y autopreguntas dirigidas de forma directa a Hugo.
Es que el marrano cuando quiere tiene puntos muy buenos para el entretenimiento! Juanfran, el gracioso desgraciado involuntario.
 
Back