Jaime Barreales

Inztagram me ha dado la opción de cobrar por mi contenido pero no ze rellenar la mitad de laz cozaz que me pide 😰

vncrvpX.jpg


Las cosas que le pide: Nombre, apellidos, teléfono, dirección.

OiTbgTm.jpg


Sigue fumando p0rros, Jaime, como si no fueras ya lo suficientemente tonto de serie.
 
Mientras el conocido y admirado Dj Estancos paseaba a Hugo the Dog con la correa lefosa, el otro Hugo (the Human) organizaba un sarao en Sariegos sin contar con él. Jaime quiere seguir pensando que no hay bolos por la covid, porque pensar que Hugo Espectáculos funciona mejor ahora que no cuentan con su natural antipatía le resulta doloroso.

3FBA4EB9-A05A-46B8-9A8A-46494A323AD2.jpeg
 
Hugo the human haciendo bolos. Jaume no puede más. Ante tal acto ha reaccionado como cualquier persona sensata lo haría en su situación.

Se ha ido a la cama. Bajado los vaqueros a la altura de las rodillas. Se ha sacado el rabo lechero. Lo ha agarrado con fuerza, y se lo ha sacudido una y otra vez hasta eyacular repetidas veces hasta quedar dormido.

Son las 11 de la mañana. Jaime despierta al sentir la baba fría sobre la almohada acariciando su cara. Aun con la mano pegajosa, ha cogido su móvil y ha publicado la siguiente historia:
“Eztoy mejor que nunca. Ya no me importan loz haterz”
 
"Cries in cruising."

El influencer, Dj y showman Jaume Barreales intensificará las horas que pasa en la Copona ante la previsión de vacas flacas. Lo que parecía libertad para el niñe hace solamente un mes, puede acabar volviendo a convertirse en una pesadilla.

"Maldito Perro Zánchez" han sido sus declaraciones.



Captura.JPG
 
Por lo visto, nuestro influencer está intentando desesperadamente captar la atención del responsable de Espectáculos Hugo. No sabemos si, tras el reportaje remember en sus stories de sus aventuras en Gandía, volverán a acercar posiciones para un próximo bolo juntos.

 
Última edición:
Por lo visto, nuestro influencer está intentando desesperadamente captar la atención del responsable de Espectáculos Hugo. No sabemos si, tras el reportaje remember en sus stories de sus aventuras en Gandía, volverán a acercar posiciones para un próximo bolo juntos.





"Mi muy amado Hugo. Recuerdo nuestros días juntos en Gandía, bebiendo manjares divinos. Mi corazón duele al pensar que jamás volveremos a compartir estos momentos, ya que han volado y nunca podré volver a tomar un batido porque me tiro muchos pedos luego. Ojalá poder recuperar mi juventud estomacal y tu compañía. Siempre tuyo - JW"
 
Back