Jaime Barreales

Pero por qué tiene la necesidad de aclarar que el vapper que se está fumando no tiene nicotina como si los 20 p0rros que se pincha al día no llevaran tabaco con nicotina 😭

SUmpAHC.jpg


Por otro lado me flipa lo mental illness que está nuestro bebé subiendo foto a Instagram todos los días insistiendo en que vuelve el Jaime de antes. Jaime, te informo de que el que repitas mucho algo no quiere decir que ese algo sea verdad, igual que cuando dices que eres influenser, que tienes miles de fanz que te adoran, que estás mejor que nunca, que pasas de los hater o que eres heteroseczual.

Pd: la foto por supuesto de Jimmyweed en La Copona conocida zona de cruising en León 5 segundos antes de sacarse la chorra.


Apoyando el barremóvil en la puerta del cotxe.
 
Pero cómo puede subir esto de forma no irónica me cagooo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

La mano en esa postura para no tener que borrarse después los anillos chapuceramente, el sofá lleno de mierda, la cara no puc 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Y más de 100 likes en 14 minutos jsjsjsjsjsjs el descaro...

eA6z36F.jpg
 
Pero cómo puede subir esto de forma no irónica me cagooo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

La mano en esa postura para no tener que borrarse después los anillos chapuceramente, el sofá lleno de mierda, la cara no puc 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Y más de 100 likes en 14 minutos jsjsjsjsjsjs el descaro...

eA6z36F.jpg
1625305498623.png
He intentado hacer un retrato rápido a paint estilo soyrafillo (https://www.instagram.com/soyrafillo/) porque posa como los famosos que caricaturiza
 
Última edición:
Me encanta lo bien que le educó la difunta Pathway para que con 31 añitos, desempleado, arruinado, sin estudios superiores, y sin el tiempo mínimo cotizado como para cobrar el paro siga creyendo que el mundo gira alrededor de sus huevos a la sartén

 
Me encanta lo bien que le educó la difunta Pathway para que con 31 añitos, desempleado, arruinado, sin estudios superiores, y sin el tiempo mínimo cotizado como para cobrar el paro siga creyendo que el mundo gira alrededor de sus huevos a la sartén


Menudo imb. Se cree que una vez que reanuden el tema bolos y demás se le va a petar el teléfono a llamadas para contratarle. En serio, su cabeza.
 
Me encanta lo bien que le educó la difunta Pathway para que con 31 añitos, desempleado, arruinado, sin estudios superiores, y sin el tiempo mínimo cotizado como para cobrar el paro siga creyendo que el mundo gira alrededor de sus huevos a la sartén



"Para unas cosas hay coronavirus pero para hacer bolos y fiestas y demás, para eso no". Jaime, aprende al menos a expresarte. De resto, nadie te llama a hacer bolos porque eres un friki pajill3r0 que de influencer tienes lo que yo de rubio.
 
Me encanta lo bien que le educó la difunta Pathway para que con 31 añitos, desempleado, arruinado, sin estudios superiores, y sin el tiempo mínimo cotizado como para cobrar el paro siga creyendo que el mundo gira alrededor de sus huevos a la sartén


Si es que hasta en la voz se le nota lo 🌊 y 🦍
 
Back