Jaime Barreales

"Eres muy majo a pesar de ser famoso"

Jaime no se da cuenta de que literalmente nadie diría algo así en la vida real. Lo peor es que con 31 años sigue auto-comentándose exactamente las mismas cosas.
Es que me recuerda a la manera de narrar de los chavales de 12 años que se inventan que tienen una novia en el pueblo que es modelo pero no tiene rrss. Me dices que lo ha escrito un crío y me lo creo.
 
"Eres muy majo a pesar de ser famoso"

Jaime no se da cuenta de que literalmente nadie diría algo así en la vida real. Lo peor es que con 31 años sigue auto-comentándose exactamente las mismas cosas.

Lleva más de diez años con esta fantasía de lo que para él es debe ser una persona "famosa". Nunca debió presentarse a aquel casting de Gran Hermano.
 
¿Como ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo? Es que sin saber cómo es ahora y viendo este vídeo me parece otra persona, diría que hasta tenía potencial. En fin...



Edito: no hablo a nivel físico, sino en la manera en la que se desenvuelve (el ego lo sigue teniendo) Perfectamente podría haber pasado por cualquier reality o programa de media set en su época dorada.
 
¿Como ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo? Es que sin saber cómo es ahora y viendo este vídeo me parece otra persona, diría que hasta tenía potencial. En fin...



Edito: no hablo a nivel físico, sino en la manera en la que se desenvuelve (el ego lo sigue teniendo) Perfectamente podría haber pasado por cualquier reality o programa de media set en su época dorada.

Hostiaaaaaaaaaaa no conocía ese vídeo, me he mareado con la escena de Jaime diciéndole a la pobre tía random que le quedarían mejor los pantalones más claros
 
¿Como ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo? Es que sin saber cómo es ahora y viendo este vídeo me parece otra persona, diría que hasta tenía potencial. En fin...



Edito: no hablo a nivel físico, sino en la manera en la que se desenvuelve (el ego lo sigue teniendo) Perfectamente podría haber pasado por cualquier reality o programa de media set en su época dorada.


Pienso lo mismo, este tipo de personaje gay y simpático bonachón daba juego en la televisión de entonces, y tenía hasta pinta de asearse más de dos veces a la semana.

Somos aquí testigos de cómo puede cambiar el ser humano.
Es asombroso.
 
Back