Jaime Barreales

Es que me sigue pareciendo demencial que se le llene la boca diciendo lo mucho que quiere al perro y después sea capaz de dejarlo TODOS LOS DÍAS encerrado en su habitación a oscuras para sacarlo tan solo una vez pocos minutos antes del toque de queda cuando Jaime lo único que hace en todo el día es mat4rse a paj4s y fumar p0rros.
es surrealista...la protectora ya sabe en que estado esta este animal? porque vivir en casa de jaume o en un cubo de la basura me parece exactamente igual
 

Menudo estercolero. Es que a ver, obviamente nadie tiene el comedor siempre impecable, pero yo cuando lo tengo hecho un desastre no lo saco en stories. Aunque JAMÁS mi comedor ha llegado al nivel de inmundicia que el de Jaimito 🤢

El piso parece sucio (a parte de la mierda que acumula Jaime, digo en general), oscuro y apestoso. Es la sensación que da en todas las fotos q sube

Ver el archivo adjunto 1914524
Jaimierd el influencerdø
 
es surrealista...la protectora ya sabe en que estado esta este animal? porque vivir en casa de jaume o en un cubo de la basura me parece exactamente igual
lo peor es que desde la protectora vacilaron a gente que se puso en contacto con ellos para denunciar las condiciones tan malas en las que estaba, no recuerdo muy bien la historia pero se pusieron en modo chulo, también te digo que no había muchas pruebas gráficas de que el animal estuviese sufriendo algún tipo de maltrato (que no sacarlo a la calle al pobre ya es bastante mal trato) pero ya sabemos como funciona este país...
 
Una persona que se presenta como "influencer", está en la ruina, no hace nada en todo el día y en lugar de dedicarse a crear contenido en internet se pasa las tardes dando vueltas por León en su golfito con la chorra fuera.
 
odia la lluvia porque entonces los viejos no van a las zonas de crui5in y nuestro barrilito se queda sin sus raciones de l3fa octogenaria diaria.
Ya fuera de bromas, este hombre tiene un problema (otro más) con el s3x0. No sé si es que como no puede ser abiertamente homosexual con su familia no se contiene o si simplemente está salido, pero no es normal que su vida ya gire en torno a esto.
 
Ya fuera de bromas, este hombre tiene un problema (otro más) con el s3x0. No sé si es que como no puede ser abiertamente homosexual con su familia no se contiene o si simplemente está salido, pero no es normal que su vida ya gire en torno a esto.
Su vida es una mentira creada y construida por él mismo. Si le gusta la cuajada me parece perfecto, el problema aparece cuando vas de machito homófobo y tienes esos gustos... Cuando vives en un mundo paralelo un sartenazo de realidad nunca viene mal.
 
Back