Jaime Barreales

¡Ha vuelto Jimmyweed! me encanta la pericia de Jaime con la app para "borrar" cosas de la imagen: el porro, los anillos, los pendientes y el rótulo de la nave supongo que para "no hacerle promoción" me cagoooooo

Rf52wDx.jpg
 
En verdad si lo piensas debe ser durisimo para los familiares de Jauma... En plan, imaginaos que os sale un hijo así? 💀 yo no sé que haría
Buena culpa de que Jaime haya salido así es de sus familiares. Su madre le consentía todo y le seguía limpiando el culo con 25 años y seguramente por su padre ha salido tan acomplejado y reprimido.
 
Menudo estercolero. Es que a ver, obviamente nadie tiene el comedor siempre impecable, pero yo cuando lo tengo hecho un desastre no lo saco en stories. Aunque JAMÁS mi comedor ha llegado al nivel de inmundicia que el de Jaimito 🤢

El piso parece sucio (a parte de la mierda que acumula Jaime, digo en general), oscuro y apestoso. Es la sensación que da en todas las fotos q sube

1DD5629D-5761-4E77-893D-55ED86ABF972.jpeg
 
Menudo estercolero. Es que a ver, obviamente nadie tiene el comedor siempre impecable, pero yo cuando lo tengo hecho un desastre no lo saco en stories. Aunque JAMÁS mi comedor ha llegado al nivel de inmundicia que el de Jaimito 🤢

El piso parece sucio (a parte de la mierda que acumula Jaime, digo en general), oscuro y apestoso. Es la sensación que da en todas las fotos q sube

Ver el archivo adjunto 1914524
Este perro esta en condiciones infrahumanas...No le pueden quitar al animal y que vaya con una familia NORMAL? que lo quiera, lo cuide y LO SAQUE A PASEAR?
 
Este perro esta en condiciones infrahumanas...No le pueden quitar al animal y que vaya con una familia NORMAL? que lo quiera, lo cuide y LO SAQUE A PASEAR?
Es que me sigue pareciendo demencial que se le llene la boca diciendo lo mucho que quiere al perro y después sea capaz de dejarlo TODOS LOS DÍAS encerrado en su habitación a oscuras para sacarlo tan solo una vez pocos minutos antes del toque de queda cuando Jaime lo único que hace en todo el día es mat4rse a paj4s y fumar p0rros.
 
Back