Jaime Barreales

me gustaria saber como algunos de sus haterz conziguen fotos fake jjj de su pexx... yo me muero por verselo primas, lo digo real, si alguien tiene alguna foto del pequeño jaimito que me lo pase por privado porfavor, estaria super agradecida... todo está censurado, y quiero ver ese troncho reclamo de viejitoz
VEIZZ? ME LLAMAN A MÍ MARIC0N CUANDO LOZ GUEIZ FRUZTRADOZ ZON ELLOZ QUE EZTAN DEZEANDO VERME LA P0LLA PORQUE EN REALIDAD ME AMAN PUEZ NO OZ VOY A DAR EL GUZTO QUERIDOZZ PORQUE YO AUNQUE OZ JODA ZOY HETEROZECZUAL
 
me gustaria saber como algunos de sus haterz conziguen fotos fake jjj de su pexx... yo me muero por verselo primas, lo digo real, si alguien tiene alguna foto del pequeño jaimito que me lo pase por privado porfavor, estaria super agradecida... todo está censurado, y quiero ver ese troncho reclamo de viejitoz


No estás sola prima. Dilo sin miedo.
Yo también vivo sufriendo esa curiosidad.

Dónde se pueden ver esos vídeos. Es pregunta
 
No estás sola prima. Dilo sin miedo.
Yo también vivo sufriendo esa curiosidad.

Dónde se pueden ver esos vídeos. Es pregunta
Verdaddddd??!! jaime skincare tiene mazo de cosas y yo quiero saber de donde las saca xk son una fantasía... si alguien me pasa algo x privado te paso jijijiji

VEIZZ? ME LLAMAN A MÍ MARIC0N CUANDO LOZ GUEIZ FRUZTRADOZ ZON ELLOZ QUE EZTAN DEZEANDO VERME LA P0LLA PORQUE EN REALIDAD ME AMAN PUEZ NO OZ VOY A DAR EL GUZTO QUERIDOZZ PORQUE YO AUNQUE OZ JODA ZOY HETEROZECZUAL
Jajajajaja, kiero verle la p0lla a poder ser un video con su alter ego hetero jjj
 
Pensaba que tenía la chorra fuera.
Es lo normal viendo que es Jimmy Weedboy y no nuestra querida Jaima.

Ver el archivo adjunto 1876590
Cuando conoces su fetiche por los vaqueros ajuztadoz y su afición a pajears3 en el coche, las cientos de fotos que tiene exactamente iguales que esta adquieren un nuevo y lefozo significado.
 
Me da fatiga saber que su padre le deja pasta y en qué la gasta, por ejemplo, acaba de subir una foto donde los likes son de árabes, indios, pakistaníes... gente que obviamente no conoce de nada al susodicho 😂
Cómo puedes creerte que la gente no sabe YA que son comprados o de apps donde intercambias follows y likes con cuentas muertas o activas.

Y en las historias destacadas con el perro sólo en dos sale en la calle, TODAS tumbado. Le odio
 
Jaime Barreales: estoy en mi mejor momento, gracias a mi terapeuta he aprendido a pasar de loz hater y ya no me afecta lo que digan, paso de ellos soy un nuevo Jaime.

Jaime Barreales todo el rato:

n5zEQnD.png


Esperando la cartita llevo dos años, Jaime.
 
Ehhhh... Ya ya claro.
Jaima madrugando y encima con una salud fantástica. ¿En qué mundo paralelo vive?

Ver el archivo adjunto 1876735
Hostia Jaima, que resulta que soy sanitaria y a mi me tienes bloqueadas las historias... pero como sé que nos lees, te propongo una cosa.
Déjame mirar la analítica completa que hicieron el otro día. Me gustaría ver a que % o nivel tienes el colesterol LDL, el CK también me gustaría verlo y sobretodo me encantaría ver el valor de tus Transaminasas. Que por si no lo sabes, son unas enzimas que tu cuerpo tiene que tener, pero que con la mierda de dieta que comes, con tanta grasa y comida ultraprocesada, seguro que salieron por las nubes y... CHORPRECHA! Las transaminasas altas afectan a que el hígado no es capaz de procesar tanta cantidad y se liberan en la sangre provocando a largo plazo una ✨ HEPATITIS TÓXICA✨.
Sigue disfrutando, que como te dé una hepatitis vas a saber lo que es ser un Simpson en la vida real.
 
Back