Jaime Barreales

Me encanta que diga que estamos obsesionados con su vida y al se la sudan los haters, pero el contenido de sus stories esta 100% dedicado a nosotros.

¿No os habéis preguntado nunca porque no sube stories entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche? Pues bueno os explico el fenómeno “Silencio Barreal”. Durante ese espacio de tiempo se dedica a recorrer diferentes bares de Leon para tomar cafés solo. Entre medias, se dedica a aparcar en sitios públicos y zurrarse el barrealito. Eso cuando no acude a sus dos zonas de encuentros con “amigos” La Lastra y la zona del palacio de los deportes. Tras pasarlo bien, acude corriendo a casa porque si no le multan. Cuando llega a tiempo, sube un storie con la hora y el entrando al garaje. Cuando no la sube es que llega tarde. El perro si sale queda documentado porque lo sube, porque no puede sacarlo sin presumir de hacerlo. El problema es que lleva ya tiempo sin subirlo porque obviamente no lo saca.

PD: Sabréis que dice que no sube fotos con sus amigos para que no los acosen... La realidad es que solo le queda una amiga. Con el resto se ha peleado y va contando barbaridades de ellas.
 
No le da put* vergüenza con 30 tacos hacer esto...?

Batir un café con la baticao... Y como dice la prima arriba, no usar la lógica de echar el chocolate en el café ya caliente para que éste se derrita... Jaime es que te quiero pegar
 

Adjuntos

  • 57C9B864-6EA0-4307-97EA-0473960369A2.png
    57C9B864-6EA0-4307-97EA-0473960369A2.png
    482,9 KB · Visitas: 123
Mucho estaba tardando en tener un brote paranoico de los suyos.
En fin, Jaime, a mí me viene una pregunta a la cabeza después de haber visto la guarrería que has hecho con el vaso y la Nocilla: se supone que tienes colon irritable, ¿qué opina tu médico de tu dieta?
 
Esta cara con este texto...en su cabeza era espectacular.

Me fascina que en la mayoría de sus contenidos el único comentario sea de la maeb que es otra de estas
 

Adjuntos

  • 266A4EF4-6A5F-4ED4-BEC7-0B59B0858FE2.jpeg
    266A4EF4-6A5F-4ED4-BEC7-0B59B0858FE2.jpeg
    197,7 KB · Visitas: 128
Madre mía Gayme, porque se que te gustan los papasitos que sino te comía hasta el alma solo para agradecerte las risas que me das diariamente 😍.

Método infalible cuando te levantas un lunes a las 07:00 y tienes 0 ganas de vivir y de estudiar: ponerte a ver cómo Jaimito CaraPito, a sus 31 veranos, juega a las cocinitas como cuando tú tenías 8 años y experimentabas a espaldas de tus papás. Después de verlo te entran unas ganas tremendas de estudiar pa no acabar como él, 100% comprobado (y además las risas ya no te las quita nadie).

AYYYYYYY JAIMEEEEEEEE DE MIS AMORES, cuanto nos das y que poquito te ofrecemos nosotras a cambio. Desbloqueame ya cohones.
 
La boca colega.

Me imagino el olor y la higiene de su alrededor en cuanto a abierto ese pozo

He curado úlceras con pseudomonas con mejor aspecto/olor que nuestro malite.
Y pa malite como me acabo de quedar con lo de menearse la sardina como un macaco en la calle...con las pintas de pederasta que tiene...súmale al microambiente nauseabundo de ese coche el pestazo a huevad4 de días y clika con requeson. Jod3r 🤮🤮🤮🤮
Del pobre perro mejor ni hablar porque pa la mala vida que le está dando lo hubiese dejado donde y como estaba.
A qué punto tiene que llegar para que vaya la tv a su casa por Diógenes? Sería un puntazo.
 
Mucho estaba tardando en tener un brote paranoico de los suyos.
En fin, Jaime, a mí me viene una pregunta a la cabeza después de haber visto la guarrería que has hecho con el vaso y la Nocilla: se supone que tienes colon irritable, ¿qué opina tu médico de tu dieta?
El médico? Yo te lo digo: Jaime tú sigue con tus dietas, eres el amo, el dios del pan quemado, suda de tus haterz que vales mucho, sigue con tus cenas gourmet que estás sanísimo y para nada tus poros rebosan colesterol.

Es que capaz lo vería de subir "una conversación de whattsap" con su médico de cabecera para intentar callar bocas y hacer más el ridículo.
 
Back