Jaime Barreales

Hace una única comida al día (comida no fálica, quiero decir). El desayuno se lo salta porque se despierta sobre las 2 de la tarde todos los días y no come porque tiene colon irritable y no quiere cagars3 encima en sus excursiones vespertinas a La Lastra. Por la noche solo se alimenta de hidratos, fritanga y grasas saturadas. Las frutas, legumbres y hortalizas lleva lustros sin olerlas lo que no hace sino empeorar su colon irritable y que todo lo que coma lo cagu3 según entra.

Nadie te llama gordo, Jaime, aunque lo estés. Ser gordo es el menor de tus problemas. Y sí, se puede adelgazar aunque comas mal, eres muestra de ello.

 
Es brutal esa disonancia entre "quiero dar una imagen de persona perfecta" y "me da igual publicar fotos de mi casa hecha un desastre"
¿Cómo se explica eso? ¿Es mera enajenación?
Tender la ropa es algo que lleva mucho trabajo. Y ya no hablo de plancharla.
Es mejor sacar la ropa de la lavadora hecha un gurruño y esparcirla tal cual en el tendedero, que estirarla y ponerle las pinzas es una pérdida de tiempo.. con la de cosas que tiene que hacer Jairo a lo largo del día!
 
Me vais a perdonar que me repita, pero es que no me puedo creer que haga todo mal. Un café. Un pvtito café y se ve asqueroso.

"Casas que limpiar" como referencia de algo inalcanzable que pocos pueden hacer, como el que dice premios Óscar que pulir. No hay más preguntas señoría.

Nosotras no tenemos vida, pero él cuenta los minutos en los que tardamos en contestar.


....



Juanma, eres tonto. Y muy muy penoso. No nos des las gracias, gracias a ti por este reality show decadente.
 
Con el color de este café muy amante del café no eres, del señor Roca seguro que si 💩

Ver el archivo adjunto 1871457
Qué desastre. No ya por el café con nutella (porque tomárselo como la gente normal no, ¿verdad? todo tiene que ser guarreado al extremo). En el fondo, encima del fregadero, se ve la botella del Fairy torcida y una taza/envase igual. ¿Tan complicado es colocar eso bien? Qué dejadez, que de todo. Y de su aspecto ya ni hablamos...
 
Back