Jaime Barreales

Jaime hacer gárgaras con lefa diariamente no sustituye a lavarse los dientes just saying

ZmbKdpa.png


Tk2pOma.png


qNt4wXi.png
Da mucho noxo 🤢🤢🤢🤢
 
Pues anda que fue chiquita la guerra que dio el año pasado con el catarro ese que se pilló, que hasta fue a urgencias y todo, como para pillar el covid. Lo tenemos dando por saco en urgencias y diciendo que se va a morir cada diez minutos.
Aunque con la alimentación y vida de mierda que lleva tiene todas las papeletas para acabar en una UCI. Que no se confíe tanto.
 
Teniendo en cuenta que a sus bolos solo va la señora de la burundanga y que está todo el día metido en pasión.com buscando viejos, esto tiene mucho sentido:
 

Adjuntos

  • A139B40D-4A01-43D7-88CC-1E17069A4A04.png
    A139B40D-4A01-43D7-88CC-1E17069A4A04.png
    220,9 KB · Visitas: 77
El cerd0 se pasa las tardes (y porque ahora por las noches no puede) en menús degustación patrocinados por Oscar Mayer y el pobre HugoTheDog encerrado solo en el antro sucio, oscuro y maloliente que tiene por piso. Muchos días el animal (Hugo) ni sale porque Jaime apura siempre hasta el último minuto antes del toque de queda. Qué pena de verdad y qué rabia las publicaciones de "mirad mi perrín, cuánto le quiero, ez que vive como un rey" mientras Hugo le mira acojonado.

Jaime, querer a un perro no es darle besos en la oreja, querer a un perro es sacarlo varias veces al día más de 5 minutos y a ser posible que le dé el sol, que ese perro lleva meses sin ver la luz del día en la calle.
 
Back