Jaime Barreales

Ese piso solo tiene el cuchitril ese de habitación con ventana al baño? Si no dice que es un piso pensaría que es un motel de carretera de esos que cobran por horas.
Está muy equivocado con lo del volumen de la música, incluso durante el día, hay unos límites de decibelios establecidos por ley, seguramente su ayuntamiento no tiene normativa, pero se aplica la de Castilla y León, y hay unas tablas en el Bocyl muy claras al respecto.
Y en los juzgados de León ya ha habido sentencias al respecto con multa incluida y la prohibición de poner música alta a menos que se insonorice la vivienda, y también puede un juez obligarle a ello.
No obstante, yo no jugaría con la paciencia de los vecinos porque puede caerle una denuncia de parte de la comunidad de vecinos el día menos pensado
 
Ahora muy contento con el piso nuevo pagado del PUM, pero en unos meses huirá sin mirar atrás de esos vecinos amargados y envidiosos que le han tocado.. es la historia de su vida
 
Llevarse mal con los vecinos y arriesgarte a que un día llamen a la policía para que te multen en cumplimiento de la Ordenanza municipal sobre ruido es un poco de idiotas, de ser fan de Ylenia, de gente que come pipas en la playa, de los que inician la conga en las bodas... De esa clase de basura infecta que asola nuestros edificios.
Mi consejo para mejorar la convivencia, queride Jauma Barredor, es que compres el pedazo de carne mas sangriento que puedas conseguir y cuando te los cruces comiences a comértelo con ansia y ruidos guturales mientras los miras fijamente a los ojos a escasos centímetros de su cara y les dices muy bajito: "le debo el piso a mi madre muerta". Luego vete, sin dejar de mirarles, silbando la canción de Mary Poppins. Por propia experiencia te digo que funciona mejor cuando lo haces en el ascensor.
Luego no digas que no te ayudamos: Dame un like!!
 
Nuestro querido Jim en la radio gastando una broma a su amiga mostrando toda su esencia, grande jimi! Es el contenido que merecemos
 
Eso! Necesitamos saber! A quién le gastó la broma? A Saray?A Pilarita? A María Villalón?:bookworm:
 
Back