Jaime Barreales

Jaime Barreales: eztoy en mi mejor momento graciaz a mi terapeuta pazo de loz hater ya hazta me hacen gracia

Jaime Barreales 24/7:

Cl87Psz.jpg


Jaime eres un inútil y un mentiroso, sabemos perfectamente que lo único que estás cazando son p0llas de viejos en la Lastra.
 
Quiere hacerse el importante, y de lo que no se da cuenta es de que si eso llega a alguien nuevo, no va a necesitar ni meterse a su perfil para ver que sólo es influencer en su imaginación, es que directamente no va a abrir nadie el perfil por ir de soberbio y capullo. La clave del éxito.

A lo que habéis dicho que contesta a los 5 minutos a lo que se le escriba... Y a lo que se escriba aquí. Él sí que no tiene más vida que nosotras! Sartenales, a ver cuándo te enteras que de las 20 personas que hay en tus directos, 22 somos de aquí y vamos a por el cachondeo.
 
Para el próximo cumpleaños de Jauma Barrigales creo sinceramente que las primas deberíamos recaudar dinero para regalarle la funda de móvil que merece.... seguro que le facilita el tema de los videos y tal
 

Adjuntos

  • 0E448A4A-E8BC-44AA-89B2-65B20A4ED4DB.jpeg
    0E448A4A-E8BC-44AA-89B2-65B20A4ED4DB.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 47
Para el próximo cumpleaños de Jauma Barrigales creo sinceramente que las primas deberíamos recaudar dinero para regalarle la funda de móvil que merece.... seguro que le facilita el tema de los videos y tal
No sé si es que me he tomado dos cervezas pero yo pongo dinero. De verdad. Si sabéisa dirección y como dejar elegantes manchas blancas con permanente yo po go para el bote primas. Feliz cumpleaños, Sartenales.
 
Likes de su última publicación de Instagram.

En España no se come una mierda pero su influencia en la India... :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

nv0Rr26.jpg
rXzgPN1.jpg
 
Back