• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Jaime Barreales

Calificaciones
43.943
Hace una única comida al día (comida no fálica, quiero decir). El desayuno se lo salta porque se despierta sobre las 2 de la tarde todos los días y no come porque tiene colon irritable y no quiere cagars3 encima en sus excursiones vespertinas a La Lastra. Por la noche solo se alimenta de hidratos, fritanga y grasas saturadas. Las frutas, legumbres y hortalizas lleva lustros sin olerlas lo que no hace sino empeorar su colon irritable y que todo lo que coma lo cagu3 según entra.

Nadie te llama gordo, Jaime, aunque lo estés. Ser gordo es el menor de tus problemas. Y sí, se puede adelgazar aunque comas mal, eres muestra de ello.

Calificaciones
405
Es brutal esa disonancia entre "quiero dar una imagen de persona perfecta" y "me da igual publicar fotos de mi casa hecha un desastre"
¿Cómo se explica eso? ¿Es mera enajenación?
Tender la ropa es algo que lleva mucho trabajo. Y ya no hablo de plancharla.
Es mejor sacar la ropa de la lavadora hecha un gurruño y esparcirla tal cual en el tendedero, que estirarla y ponerle las pinzas es una pérdida de tiempo.. con la de cosas que tiene que hacer Jairo a lo largo del día!