Jaime Barreales

Qué rabia me da que cuando le critiquen algo responda que al menos él trabaja y no es un parado como los demás. 1. Como si estar parado fuera algo que elige todo el mundo. 2. Como si él no llevase trabajando literalmente 2 semanas en todo el año.

Diciendo por stories que come yatekomo a diario porque no le da tiempo a hacerse un chuletón como a la gente parada.
??
Y encima él va a engrosar las filas del paro a partir de mañana después de haber trabajado la friolera de 9 días este año ?
 
Buenas!! Llevo unos días leyéndome el grupo (todo intentando no mearme de la risa en varias ocasiones) y no podía no comentar en esta maravilla de hilo. De verdad, este Jerry Baleares es increíble, entre lo del piso del PUM, la ventana del baño y que un día te dice que está en la ruina y al día siguiente que vive en la abundancia... Este señor es una FANTASÍA
 
Alguien se había dado cuenta que estaba en pelotas? Lo leí en un comentario y si es cierto que se le intuye el pubis bajo el faldón. Ahora se entiende la carita de htd ????

 
Vengo a leer el hilo de Juanito Borromero Para saber sobre por que lo han echado... y me encuentro con la imagen desagradable de el en pelotas con HtD tapando el jardín del desdén...
Este hilo es mejor de lo que recordaba ??
 
Back