Jaime Barreales

Hoy no le verás, que esta muy ocupado llamando a masmovil pa activar la tarjeta pa ser mas cercano a sus Fans??? pero ojalá hablar con sus vecinos pa preguntarles que tan buen propietario es jajaja
Os prometo que intentaré enterarme, León es muy pequeño y siempre conoces a alguien jajajaja yo llegué a estar en un grupo con él con su número real y todo
 
Primas, que hace una o dos semanas o así creó un grupo de DMs en Instagram donde conversar con los fans, y yo estoy dentro. Ayer por la tarde llamó al servicio técnico de MásMóvil por lo de la tarjeta, y pasaron de su cara...nos mandó el audio y todo. Últimamente está muy deprimido por lo de los amigos y la gente falsa y todo eso.

Este grupo está lleno de gente que le baila el agua pero también hay un tal Club de Fans de Jaime Barreales Suiza...jajajaj ¿es alguna de vosotras? En fin si queréis saber más cosas del grupo preguntadme.


Cuando se filtró en Twitter lo que costó su nuevo pisito descubrieron que el piso está en Navatejera.
CHILLO. Eres una afortunada!!!!! Todo lo que cuentes bienvenido es siempre y cuando no pongamos en riesgo tu permanencia que este es capaz de buscar su nombre cada día en Google hasta q nos encuentre
 
Cuando se filtró en Twitter lo que costó su nuevo pisito descubrieron que el piso está en Navatejera.

sisi, es ahí. no creo que fuese muy difícil de localizar, no habrá muchos pisos con bañoen cubículo y cristalera en medio de la habitación, si has estado mirando pisos por la zona es algo que te marca jajajaja lo que no entiendo es cómo pudo decir que le encantaba el barrio, que estaba hecho para él, cuando es una zona en la que no tiene pinta (y por yo conozco, sé que no) que se haga mucha vida comunitaria más allá de la casa Asturias, es un vendehumos.

Creo q la rocio para por madrid y por eso no se juntan, pero vamos, cortaos por el mismo cuchillo, dos protozoos

Si, lo de Madrid no se porque pero lo sabia jajaja me daba la sensación de que antes venía mas a menudo, o se veían mas.
 
sisi, es ahí. no creo que fuese muy difícil de localizar, no habrá muchos pisos con bañoen cubículo y cristalera en medio de la habitación, si has estado mirando pisos por la zona es algo que te marca jajajaja lo que no entiendo es cómo pudo decir que le encantaba el barrio, que estaba hecho para él, cuando es una zona en la que no tiene pinta (y por yo conozco, sé que no) que se haga mucha vida comunitaria más allá de la casa Asturias, es un vendehumos.



Si, lo de Madrid no se porque pero lo sabia jajaja me daba la sensación de que antes venía mas a menudo, o se veían mas.
Y vamos, él no tiene pinta de ir a la casa asturias ni por asomo jajaja, la zona es perfecta para él, porque no hay nada, se tiene que sentir como en cualquiera de sus bolos jajajajaja que porcierto, el dia de nochevieja se ve que tiene uno en astorga, quien sería el inocente que le contrató??
 
Me meo de risa que presuntamente ha denunciao a masmovil, en consumo y luego a la comisaría, por no poder activar la tarjeta ?
 
Back