Jaime Altozano doremifasollasido princesa

Registrado
11 Ago 2022
Mensajes
368
Calificaciones
3.976
Bueno primas, he leído en el hilo de Ter que Altozano no tenía hilo propio así que se lo voy a hacer.
A mi me parece muy simpático y me río mucho el día Internacional de Jaime Altozano con medio Twitter transformado en J.A y los memes.

La cosa ahora es que ha sacado una oferta de trabajo para dos editores. Adjunto algunos pantallazos (están en un formulario que enlaza en su ig) sobre lo que pide y lo que ofrece. ¿Qué opináis?
Yo pienso que si es indefinido y son 20.000-24.000 al año más gratificaciones, viendo el panorama de lo que hay ahí fuera y que no pide formación si no saber usar unos programas específicos, no está del todo mal
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-08-20-18-02-57-202_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2022-08-20-18-02-57-202_com.mi.globalbrowser.jpg
    175 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_2022-08-20-18-01-56-892_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2022-08-20-18-01-56-892_com.mi.globalbrowser.jpg
    178 KB · Visitas: 80
ay, creía que esto estaría más activo
alguna ha hecho su curso de piano? me lo estoy planteando seriamente porque no me da la vida para tener clases particulares normales de piano y es un formato que creo que se adapta mejor
 
Primas, refloto esto porque el otro día me vi el video del Nesspreso y me partí el culo.

Así modo salseillo, ¿siguen Jaime y Ter juntos? En el vídeo del Nesspreso hizo algún comentario dando a entender que estaba viviendo sola.
 
Primas, refloto esto porque el otro día me vi el video del Nesspreso y me partí el culo.

Así modo salseillo, ¿siguen Jaime y Ter juntos? En el vídeo del Nesspreso hizo algún comentario dando a entender que estaba viviendo sola.
Yo creo que como pareja ya no están, a lo mejor son socios de la misma empresa. Ha habido cambios en los últimos meses que me hacen sospechar que se les acabó el amor
 
Uy, pues yo ni lo sospechaba ¿En que cosas habéis notado que no están juntos?
en que no se hacen caso por redes; nunca se mencionan; Jaime siempre está de mala leche; a la inauguración de la exposición de Antonio García Villarán en la que se exponía un cuadro en el que pintó a Ter, fue Jaime solo... no sé si me dejo algo, en su día lo puse en el foro de quinielas de divorcios, jeje
 
me genera mogollón de curiosidad saber por qué tienen los comentarios desactivados...
 
Back