Jaden Smith revela por qué se viste de mujer

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
El joven cantante y actor utiliza su fama para romper la barrera entre los géneros y allanar el camino para que las futuras generaciones puedan expresarse libremente.

jaden-ok.jpg

El actor es polémico en su manera de vestir y ahora conocemos su objetivo. Foto:Getty Images

Detrás del peculiar sentido de la moda de Jaden Smith -quien acostumbra a publicar fotografías en su perfil de Instagram con falda o con las uñas pintadas- se esconde una noble intención: aprovechar su fama para eliminar los estigmas en torno a la fluidez de género, ayudando así a limpiar el camino para las próximas generaciones.

"En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte [de las críticas] al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran", explica el joven en el último número de la revista Nylon, donde ha sido el primer hombre en protagonizar una portada en solitario con motivo del décimo séptimo aniversario de la publicación.


jadensmith.jpg

Jaden Smith en su campaña para Louis Vuitton. Foto:Louis Vuitton

El actor y cantante siempre ha contado con el apoyo de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith, a la hora de expresar sus inquietudes artísticas y personales con total libertad.

"La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense", asegura en la entrevista.

jaden0.jpg

Jaden ha llamado la atención por usar atuendos femeninos. Foto:Getty Images


Por su parte, el famoso padre del joven no podría sentirse más orgulloso de la valentía que ha demostrado su hijo en los últimos años, atreviéndose por ejemplo a protagonizar la campaña publicitaria de la colección femenina de Louis Vuitton vestido de mujer.

jada1.jpg

El joven actor asegura que viste de esta manera para luchar por la libertad de género. Foto:Getty Images

"Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, intentamos estimular. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas nuevas, tienes que sentirte cómodo defendiendo causas con las que otra gente no está de acuerdo, y encarar proyectos con los que podrías fracasar. Y Jaden es valiente al cien por ciento, haría cualquier cosa. Como padre eso asusta, es aterrador, pero él está completamente dispuesto a vivir y morir siguiendo solo sus propias decisiones artísticas, sencillamente no le importa lo que piensen los demás", contó Will Smith en la emisora BBC Radio 1Xtra.
 
Puro postureo.
Se sabe q los hijos de Will Smith reciben educacion en casa y siempre estan protegidos,con personal de seguridad.
No saben lo q es el bullying ni q se burlen de ti en clase o todo el colegio.
No tienen la gracia de su padre ni la belleza de su madre.
Los Smith hace años q intentan promocionar a sus hijos pero no destacan en nada...
 
Alucino con la definicionde 'artista'. Este chaval nos lo han intentado meter con calzador via Will Smith ( llevandolo de tour por las tv del mundo ), las peliculas que ha hecho son a traves del padre, no destaca por nada mas que hacer de mamarracho. No son de la Scientology?
 
Ojalá el mundo evolucione de tal manera que cualquier persona pueda cubrir su cuerpo con la ropa que mas le guste, sin necesidad de distinguir géneros por su aspecto.

Toda la vida se han vestido los escoceses con el Kilt y tan guapos que van.

Aunque lo de clasificar y categorizar, es inherente al género humano. Lo llevamos en el ADN.
 
Estos niños son MUY cansinos. El chico se viste de chica porque es un pésimo a tir al que el padre no ha podido colocar y rapea como miles de chicos.

La niña tuvo su gracia a los 10 y se olvidaron de ella a los 13.. Ahora vuelve a la carga

Y los ya jóvenes parecen monos de feria queriendo llamar la atencion con ropa rara y peinados imposibles...
 
Will Smith y su esposa parecen personas con los pies sobre la tierra,no entiendo cómo han podido criar a hijos tan insufibles. Sin talento pero con aires de diva. En cualquier otra persona alabaria la idea, pero de este me parecen ganas de llamar la atención
 
Will Smith y su esposa parecen personas con los pies sobre la tierra,no entiendo cómo han podido criar a hijos tan insufibles. Sin talento pero con aires de diva. En cualquier otra persona alabaria la idea, pero de este me parecen ganas de llamar la atención
A mi también me extraña la forma de ser de los niños. A Will lo he encontrado siempre con la cabeza muy bien amueblada
 
Back