Jacques y Gabriella

princess-charlene-2.jpg
princess-charlene-3.jpg
 

Me dan un poquito de miedo. No sé qué tienen todos éstos que no los veo nada agraciados.
Y mira que siempre le encuentro algo bueno a cada niño, pero a éstos, no.

la niña es uin encanto y es monilla pero es que tiene gestos para comersela, no se como se puede ver fea, la niña es un encanto y esos gestos tan expresivos... es la niña más achuchable que hay por ahora en las casas reales.

y el niño no es para nada feo, no es perfecto pro miucho mas mono que lso niños canmbridge u otros niños de la realeza, tiene nos ojos bonitos y la boca y gesto grimaldi, me parece na version mejorada de su tio. Tiene un gesto serio, creo que en unos años mejorará.

No son bellezas como fueron sus primos Cashiragi pero en absoluto feos
 
la niña es uin encanto y es monilla pero es que tiene gestos para comersela, no se como se puede ver fea, la niña es un encanto y esos gestos tan expresivos... es la niña más achuchable que hay por ahora en las casas reales.

y el niño no es para nada feo, no es perfecto pro miucho mas mono que lso niños canmbridge u otros niños de la realeza, tiene nos ojos bonitos y la boca y gesto grimaldi, me parece na version mejorada de su tio. Tiene un gesto serio, creo que en unos años mejorará.

No son bellezas como fueron sus primos Cashiragi pero en absoluto feos
Bueno, sobre gustos ya se sabe.
A mí me parecen raros, demasiado parecidos a su impertérrita madre.
No sé, no me gustan, me dan un poco de yuyu. Y éso que yo soy de las que siempre encuentra a todos los niños super lindos.

Pero éstos no sé que será que no los encuentro nada agradables.
 
la niña es uin encanto y es monilla pero es que tiene gestos para comersela, no se como se puede ver fea, la niña es un encanto y esos gestos tan expresivos... es la niña más achuchable que hay por ahora en las casas reales.

y el niño no es para nada feo, no es perfecto pro miucho mas mono que lso niños canmbridge u otros niños de la realeza, tiene nos ojos bonitos y la boca y gesto grimaldi, me parece na version mejorada de su tio. Tiene un gesto serio, creo que en unos años mejorará.

No son bellezas como fueron sus primos Cashiragi pero en absoluto feos
La niña esta linda y simpatica el niño es feo y pavo, desganado como la mami, creo que hasta Louis de Cambridges es más avispado.
 
:eek:
La niña esta linda y simpatica el niño es feo y pavo, desganado como la mami, creo que hasta Louis de Cambridges es más avispado.
Bueno estamos en un foro que considera guapo a Christian de Dinamarca con lo que pienso que de descarga sobre los niños la antipatía o simpatía de sus padres.

El niño objetivamente no es feo. Yo lo miro como si fuera un niño anónimo y feo no es. Como tampoco lo son ni su madre ni sus tíos caigan como caiga (y buen no me caen) . Mucho más feo es el padre.

Tampoco es tan anonadino. Yo lo veo serio y normal. Pffff entonces cómo serán Henri de Dinamarca u Óscar de Suecia. Que son niños muuucho más parados e inexpresivos.
 
Back