Jacques y Gabriella

Qué guapos son estos niños. Se nota que Charlene está feliz desde que es madre porque al menos yo le noto más felicidad en la cara; le ayudan a sobrellevar el que parece un matrimonio totalmente matador. Nunca entendí porque esta chica tan guapa y joven pudo casarse con este tío. Le ha cambiado la cara totalmente desde que ha tenido a estos nenes, son bien bonitos y graciosos, se parecen a ella totalmente.


Porque quiere la gran vidorria para ella y toda su familia. ¿De verdad no se te había ocurrido?
 
Porque quiere la gran vidorria para ella y toda su familia. ¿De verdad no se te había ocurrido?



Se la ve que se casó por amor, y él también. Sí, sí...



AdorableUnderstatedHoatzin-max-1mb.gif
 
Me encantan los peques, sobre todo ella, que tiene pinta de ser un trasto tremendo :LOL:. Cuando sonríe me recuerda a las fotos que hay de Grace cuando era peque.

Aquí otra que no entiende cómo esta chica se pudo casar con Albert... Él nunca me ha acabado de convencer, siempre le he visto un cierto punto siniestro... No pegan nada, no hay química... Parece más la mascota que la esposa. Otra pena es que se haya destrozado la cara con operaciones innecesarias, si era muy mona...
 
Back