Jacques y Gabriella

tumblr_os0t8jc0yU1sxmj55o1_1280.jpg
tumblr_os0t8jc0yU1sxmj55o2_1280.jpg
tumblr_oslh0mmhxY1turje1o1_1280.jpg
Me encanta la princesa Charlene en su papel de madre, sus pequeños son hermosos La Condesa de Carlades es idéntica a ella y el marqués de baux todo el gesto Grimaldi será guapísimo de grande
 
Como han crecido mis peloncetes, ya no los puedo llamar así. Están bonitos y como siempre lo más tierno es la complicidad entre ellos. Al menos en esta foto Gabrielle tiene el gesto de Stephanie, gesto ojo que parecido Grimaldi yo no les saco por el momento. No me gusta nada como viste Charlene a los niños de hortera nuevo rico francés :LOL:
 
De verdad veis guapo a éste niño??


Yo lo veo con cara de adulto en Miniatura. Es decir choca porque tiene los rasgos muy definidos cuando a esa edad se tiene rasgos más redondeados y de niño pequeño.

Es de los que como por ejemplo Isabella de Dinamarca o Enmanueelle de Bélgica que son tan mini clones de sus padres que parecían adultos en pequeñito y eso chocaba cuando tenía 5 o 6 años y no se veían bonitos pero han mejorado mucho en la adolescencia. Yo lo veo idéntico a su madre, que no fue una niña bonita pero antes de las operaciones era muy mona, con los labios grimsldi. Yo creo que a la que crezca un poco y se le ajusten los rasgos de la cara con la edad creo que será muy guapo
 
Me parece que son dos niños mucho más guapos en movimiento que en foto, quizá porque tienen esas facciones tan marcadas, sobre todo Jacques, en los videos se le ven mucho más dulces y tiene gestos de su padre. Pero luego son tan monos y achuchables. Según crezcan creo que se volverán dos niños muy guapos
 
Back