Jacques y Gabriella

parecidos-2--z.jpg
images

JACQUES Y CHARLENE

Jaime es clavadito a su madre, como dos gotas de agua. A Gabriela la veo más Grimaldi (Grimaldi, no Kelly), a mí se me da un aire a Estefanía.

El problema que les veo a estos críos es el pelo. Me da que no lo tienen muy fuerte y, aunque aún son niños, tienen unas entradas muy pronunciadas, sobre todo Gabriela, no sé si es que a Jaime por ser tan rubio, casi albino, se le disimulan más. Por su bien espero que no hereden la alopecia de su padre, Alberto en su adolescencia y juventud tenía pelo, y después....
 
Charlene sigue compartiendo fotos. Esta vez están desayunando con el Arzobispo de Mónaco, monseñor Barsi.

Por lo que veo en Mónaco se desayuna a base de gominolas:smuggrin: .......un desayuno glamuroso:hungry:


Jacques confesándole a Monseñor Barsi que cuando sea el Príncipe Soberano lo piensa despedir fulminantemente:vamp: ....que lleva demasiados años en el puesto y le aburre verlo en palacio desayunando por el morro............


Moseñor pagándose bien para la foto con quien;) verdaderamente va a llevar los pantalones en palacio cuando Jacques asuma el poder de la Roca........


Otro le reñiría a la princesa por desayunar chuches:cautious:, Monseñor Barsi ríe falsamente sabiendo que de la chiquitina Gabriella dependerá su futuro al frente de la catedral.......
 
Ni de coña. La niña por ahora es la mas feilla de todas las nietas. Y encima la suelen llevar disfeazada.

seguro??????????,

la mas fea?????????

por Alex mejoró con los años pero leñe mir a que fue feita de bebibta

554403db9bcde58e154114bf13293215--ernst-august-caroline-of-monaco.jpg


+

t4ydck.jpg


Gabriela ess mucho mas bonita

pero que mucho mas xDDDDD
gabriella.jpg


Charlene-2.jpg



De las otras Charlotte era como Andrea una niña espectacular, Camiler era preciosa, Pauline era una niña riquina no guapa en si

94a6ccf5d778257465a6ec6db71c496e--monaco-royal-family-grace-kelly.jpg


yo situaria a Gabriella crerc de camille que era precios, y de hecho se le parece, pero claro luego Camile desmejoro, se parecen mucho Gabrielle y camille

bda65312244d91c3f18500398bfce9ee.jpg


2493843-camille-gottlieb-avec-son-pere-jean-raym-950x0-2.png

se parecen mucho pero camile tenia un pelo mas lindo y no tan pobre y unos mofletes mas bonitos pero claro luego al crecer hecho el careton
 
A mí Gabriella me parece muy pícara y simpática, pero de rostro se me está pareciendo mucho a Camille, quien era muy linda de pequeñita, pero luego se puso tosca de rostro.

Jacques en cambio me parece que está mejorando. Ya no destacan tanto los ojos saltones.

Pero hay esperanzas porque hay que ver que Pierre era feito de pequeñito e incluso de adolescente y ahora es un hombre guapo.

Charlotte era muy linda de pequeñita, preciosa de adolescente y sigue siendo una mujer de bello rostro.

¡Claro! como Andrea :love: ¡NINGUNO! Preciosísimo de bebito, de niño, de adolescente y de adulto. Aunque admito que ha tenido sus etapas de estar demacrado.
tumblr_mgj64jJD6T1r8zf24o1_1280.jpg
effb10152f875ebb73145c87d688367f--andrea-casiraghi-charlotte-casiraghi.jpg
3-14.jpg

5dc2edf7f9c4e93b0ba196ffdd71dd02.jpg
c44399b8eab709cbed9bd057142bc287.jpg
38571e078f875ffb35a10a7c4cbabf7f.jpg
 
Back