Jacques y Gabriella

7378098-6491911-image-m-24_1544707238005.jpg
 
Me encanta la ambientación navideña de la foto. Los felicito por eso.
Pero creo que la próxima vez deberían vestirse acorde entre sí. El vestido de Charlene se ve espectacular para la foto, pero la pose de piernas abiertas y agarrando el asiento con una mano, parece ... feo, no me gusta.
Y a Jacques no hay manera que le pongan zapatos que no sean tennis.

La foto de los hermanitos es una lindura.
 
Me encanta la ambientación navideña de la foto. Los felicito por eso.
Pero creo que la próxima vez deberían vestirse acorde entre sí. El vestido de Charlene se ve espectacular para la foto, pero la pose de piernas abiertas y agarrando el asiento con una mano, parece ... feo, no me gusta.
Y a Jacques no hay manera que le pongan zapatos que no sean tennis.

La foto de los hermanitos es una lindura.
Yo no sé dónde veis que tiene las piernas abiertas. Yo se las veo cerradas. Lo que os parece su pierna izquierda es parte del vestido. Fijaos bien y veréis.
 
Yo no sé dónde veis que tiene las piernas abiertas. Yo se las veo cerradas. Lo que os parece su pierna izquierda es parte del vestido. Fijaos bien y veréis.
Yo también veo que tiene ambas piernas hacia su derecha, el niño se apoya más en la izquierda y el vestido tiene un colgajo.
El nenito sigue sin gustarme, tiene algo en su carita que no me resulta agradable.
 
Yo no sé dónde veis que tiene las piernas abiertas. Yo se las veo cerradas. Lo que os parece su pierna izquierda es parte del vestido. Fijaos bien y veréis.


Alguien lo mencionó y he tratado de verlo como dices, pero no lo logro, porque esa parte que yo veo como la otra pierna, tiene mucho contenido como para un adorno.
Sin embargo debe ser como indican, ya que si algo tiene Charlene es porte. Es raro verla con posturas extrañas.
 
Back