Jacques y Gabriella

Registrado
25 May 2014
Mensajes
188.779
Calificaciones
700.155
4559624-le-prince-hereditaire-jacques-de-monaco-950x0-2.jpg
4559564-la-princesse-charlene-de-monaco-et-son-f-950x0-2.jpg
4559537-le-prince-hereditaire-jacques-de-monaco-950x0-4.jpg
4559591-le-prince-hereditaire-jacques-de-monaco-950x0-2.jpg
 
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
2.622
Calificaciones
9.863
https://www.vanitatis.elconfidencia...02-19/jacques-gabriela-monaco-viajes_1834714/

París, Laponia, NY y ahora África: Jacques y Gabriella de Mónaco viajan más que tú
Charlène de Mónaco ha compartido un vídeo en sus redes sociales de un viaje a su tierra natal junto a sus hijos
imagen-sin-titulo.jpg

Jacques y Gabriella de Mónaco, en una imagen de archivo. (Reuters)
Autor
A. Rodríguez
19/02/2019 12:04 - Actualizado: 19/02/2019 17:50

La princesa Charlène es una de las royals europeas que más comparte el día a día de sus hijos a través de sus redes sociales, manteniendo puntualmente informados a sus seguidores de cada paso que dan Jacques y Gabriella. Y muchos de esos pasos son fuera del Principado de Mónaco, especialmente en los últimos meses, en los que hemos visto a los hijos de Alberto de Mónaco convertidos en unos particulares Tico y Rigodón, dando la vuelta al mundo junto a Willy Fog.

Su último destino ha sido África, el continente que vio nacer a su madre y del que esta no se ha olvidado. Un amor por su país que Charlène Wittstock parece querer transmitir a sus hijos desde pequeños. Este lunes, la princesa compartía un vídeo en su Instagram con fotos de sus dos hijos, felices y disfrutando de la espectacular naturaleza. Según se ve, la familia realizó un safari, gracias al que pudieron ver de cerca la fauna de la zona. Precisamente, este viaje a su tierra natal es el motivo por el que no asistió a la gala de los Premios Laureus, celebrada este lunes en Mónaco. Una ceremonia en la que se hubiera sentido como pez en el agua, ya que hubiera estado rodeada de deportistas, pero a la que no pudo acudir.


Pero Sudáfrica no es el único destino fuera de Mónaco que han visitado Jacques y Gabriella. En noviembre realizaban su primer 'viaje oficial' a París, donde compartieron divertidos momentos con la primera dama, Brigitte Macron, y que pudimos ver en las redes sociales de Charlène. Poco después, felicitaban las navidades desde Laponia, con una tierna foto de los dos niños junto a Papá Noel. Y a mediados de enero, nos llegaba otro videomontaje con fotos de los hijos de Alberto de Mónaco en diferentes lugares de Nueva York.


Llama la atención el hecho de que en ninguno de estos viajes haya constancia de la presencia del príncipe Alberto. Ni en París, ni en Laponia, ni en Nueva York. Centrado en el trabajo del principado, parece que su agenda no le deja mucho tiempo para sus viajes personales, algo muy distinto de lo que pasa con su esposa. Las apariciones oficiales de Charlène Wittstock son cada vez más escasas, habiendo más de un mes de diferencia entre la última, cuando la familia Grimaldi celebró Santa Devota, y la anterior, a mediados de diciembre, en la tradicional fiesta del árbol del principado.