Jacques y Gabriella cumplen dos años el 10 de diciembre.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.549
Calificaciones
243.094
Jacques y Gabriella celebran su segundo cumpleaños. Y parece que fue ayer que repicaban las campanas de las iglesias, sonaban las sirenas de los barcos y lanzaban salvas de cañón para celebrar el nacimiento del heredero de Albert II y su hermana melliza........




 
Mi carta de felicitación parte rumbo a Mónaco en breves minutos. Lo que tarde en bajar al buzón:D...........a la espera de respuesta que los monegascos son siempre muy considerados y responden a la mayor brevedad.......


La réplica que me enviaron el año pasado..........Albert II no escatima en gastos y nunca faltan el escudo y los monogramas en dorado.........
0dBNmVREbgq-1ORhby_HfDN5N0CUh5846ppHw2CuW9VvTqwYC9-8Gb_Cftd58i576PCvGmuI95ialw=w1920-h1080-rw-no
 
Mi felicitación ya está en el buzón:)...........el sábado estará en palacio:joyful:...........que me contesten pronto, por favor.
 

Albert y Charlene saludando a los nenes que van en el trencito, en los ultimos asientos si no veo mal.
 
No deben ser supersticiosos ni cabuleros porque supuestamente no se celebra ni saluda al cumpleañero/s antes del día del cumpleaños en sí.
El día 10 cae sábado, es ideal para fiestas/fiestitas.
 
creo que Jacques mejorará cuando se le oscurezca un poco el pelo y se le poca mas grueso y peinable, ese pelo tan fino platino no le queda nada.
 
Back