Jacques y Gabriella cumplen dos años el 10 de diciembre.

Pues yo soy fan de los dos desde que los vi la primera foto oficial, me encantaban, eran como dos nenucos pelones. Gabriella promete y Jacques, mon Jacques tiene cara de viejito, no sé si por las cejas blancas y el poco pelo, pero esperemos que nos puede sorprender. Además a mi con su cara de viejito me encanta.
 
Jacques es rubio, pero rubio rubio. Así, casi blanco. Durante un buen tiempo no se le notaba el cabello por lo claro que es. Y además creo que se notaba ya desde la primera foto que compartieron que el nene tendría el cabello así:

familylarge-235552.jpg


Ya en esta foto cumplían un año y a Gabriella se le notaba el cabello porque precisamente oscureció, con Jacques no pasó lo mismo:

Happy-First-Birthday-Monaco-Twins-500x298.png


Deberían cortarle el cabello para que nazca más fuerte después. Mientras más seguido lo corten, probablemente también más rápido oscurezca.

Con respecto a la forma de la cara: Las mujeres Grimaldi (Carolina, Charlotte y Estefanía) heredaron la forma de la cara cuadrada de Grace, y en Charlotte se nota mucho porque se le fueron endureciendo los rasgos, además de estar cada vez más flaca. Grace tenía un tipo de belleza y rasgos más dulces, y nunca fue tan flaca como la nieta. En sus últimos años, estaba regordeta pero la forma cuadrada le quedaba bien.
Camille me parece que no tuvo mucha opción. Tanto su madre como padre tienen caras cuadradas. Pero Gottlieb tiene la cara más ancha. De hecho creo que ella heredó la contextura física del padre y de Rainiero, lo que la afea bastante.
Con Gabriella tal vez no pase lo mismo, la forma de la cara de Charlene es otra. Pero habría que ver si sus rasgos se van dulcificando o no. Todavía es muy pequeña.
 
a ver el niño es rubio natural por supuestro, su made era ribia de niña y su padre era rubio de niño ¿como quieres que salga?

sobre el pèlo de Alberto, priimero le salio rubio oscuro, despus se le aplatino y luego cogio el color normal pero porque su madre se lo iba cortando, aui se ve los tonos, el primero mas oscuro a los lados, luego plantino por arriba, hasta que le salio el suyo mas adelante ya definitivo

6f40c6d890fed2badabc1631aa70f64b.jpg


jazques tiene el pelo como las cejas, incolora casi, pero eso no es pelo fuerte... es casi pelusa, no tiene fuerza y su madre deberia cortarseo pra ue le salga un pelo mas oscuro, mas grueso y mas fuerte. Pasa a muchos niños, tiene un mas claro de lo que sera su pelo luego, pero es muy fino... y que luego al caresele es sutituido por otro pelo mas oscuro y fuerte, ya se ve que ese pelo que tiene jacques no es el pelo definitivo, es muy fino y sin fuerza alguna

418-1024x683.jpg



asi lo tuvo tambuien el principe felipe

1402184001_170312_1402184538_album_normal.jpg


luego este pelo ya mas furte, y mas bonito y acorde

1974-edad-seis--z.jpg


por eso este pelo es recomendable de cortar para que el pelo siguiente mas fuerte salga
Yo siempre he oido decir a las peluqueras que eso era un mito..
 
A ver @Viento.... ¿Crees que existen que hay niños con cabellos oxigenados? WTF!!!!!!! Por Dios........ Dios mio ¡¡tus comentarios son sarcasmo!!!

Yo también nací con cabello rubio muy muy claro como igual a las fotos . y luego me crecí con el cabello rubio oscuro. Es una herencia de mi familia paterna. Yo pondría fotos personales de mí.... pero no puedo , soy muy privada...... pero te digo en serio.

No sé dónde vives... pero te das cuenta que en Europa hay muchas personas que tienen cabellos rubios, algo son tipicos... Especialmente la gran mayoría es en los países nórdicos...... son corrientes...... hasta América !!!!!

En fin.


En cuanto a las fotos, Gabriela me produce mucha ternura... Creo que estoy enamorada de sus ojos jaja. y Jaques como siempre simpático!
¿Conoces a muy pocas madres?. Yo conozco a muchas que tiñen -con camomila- el pelo de sus hijos hasta que el natural se vuelve fuerte y es tan oscuro -rubio oscuro/castaño- que no se deja cubrir. Lo mismo pasa con las canas: una mujer de pelo oscuro difícilmente puede cubrir bien sus canas con tinte claro porque le queda fatal (y se de lo que hablo porque ya he tenido que renunciar al tinte cobrizo y pasar al castaño oscuro).
 
No son raíces negras, una de mis primas es rubia natural pero tiene casi que tres tonos de rubio en su cabellera (es una niña así que no se tiñe) y uno de ellos es como un dorado oscuro y a Charlenne se le ve así, a mi es que Charlenne no me gusta nada, pero si hay algo que aun le queda de su físico real , es el cabello rubio (obvio se hace tintes para mantenerlo, pero es rubia de nacimiento).

Pd. No vamos a convertir esto en un hilo similar al de monarquía española donde a nadie la cabe en la cabeza que las infantas sean rubias naturales (que lo son por cierto)
Muchos hemos nacido con pelo de diferentes tonos -en mi caso negro, castaño y pelirrojo, heredados de mis abuelos- pero viendo las fotos de Charlene, de su hermano y de su madre, el rubio les duró poco. Y lo que vino después es tinte, mucho tinte. Y un castaño claro con cuatro pelos rubios, no es rubio.
 
Princess-Charlene-Princess%2BGabriella.jpg
Princesa Charlene de Mónaco hablando con la Princesa Gabriella a través de FaceTime en su cumpleaños. Este evento ocurrió en la visita de la Princesa Charlene a Nueva Delhi el 10 de diciembre de 2016. (Debido a la Cumbre del Niño 2016 celebrada en Nueva Delhi, la Princesa Charlene no estaba con el lado de sus hijos en su cumpleaños). Esta foto se publicó en el número de esta semana de la revista de Paris Match.
 
Back