Jacques y Gabriella cumplen dos años el 10 de diciembre.

Puedo poner algo de Gareth? No vale la pena abrirle un hilo, así que lo pongo por acá.
Alguien le ha llamado Conde de Mónaco o_O y no me extrañaría que a esta persona el mismo Gareth le haya dicho tamaña tontería, y el otro la creyese:



@tseuG qué te parece? Tal vez sea un grupo de amigos de él y bromean diciéndole así.

Edito: parece que poniendo el enlace, se ve la foto automáticamente jaja


Acabo de quedarme a cuadros, no por el mote del cuñadísimo, que lo del Conde de Mónaco le viene al pelo al trepa, si no por la imagen del que se supone es el equipo de seguridad de los Grimaldi, digo yo..........porque el Conde de Mónaco que se sepa se dedica a ser el jefe de seguridad de su hermana, a la que sigue siempre en sus desplazamientos y así justificar el salario que seguramente le paga Albert II.
 
Siempre estoy pendiente de las corbatas de Albert, que es donde muestra un poco su sentido del humor y suelen ser alegóricas, pero no logro ver bién los dibujos.
Creo que son animalitos y cajitas de regalos.
Los mellizos están para comérselos.
Gabriella cada vez más me recuerda a Camille y espero que a diferencia, no saque la forma y tamaño del rostro de la prima, quién estimo que eso lo sacó Gottlieb.
tumblr_ohyopfpdUw1turje1o8_1280.jpg

Albert II en tiempos navideños siempre despliega sus corbatas más divertidas.......yo es que soy fan de Gabriella, una Grimaldi de los pies a la cabeza........lástima que la peinen tan mal.
 
Linda fiesta con amiguitos de similar edad, por lo general vemos a los pequeños principit@s celebrando en familia.

Me molestó ver a Charlene dejando parada a Gabriella sobre la mesa donde está la torta.

A mí también me chocó también ver a unos niños parados encima de la mesa, pero lo hacen ambos. Albert también paró a Jacques sobre la mesa.

Dicho esto, me pareció bonito el gesto de la fiestecita con más niñitos. Ya ellos está en edad de disfutar estas cosas y fue bonito el motivo de animales de la selva.
 
Donde yo vivo si.
Y hay productos más fuertes que la camomila para aclarar el "rubio".
Y también niñas a las que les hacen mechas de peluquería a partir de los 6 años.

Mi hijo mayor va a clase con una nena "rubia" con raíces oscuras crecientes y menguantes.
y en mi barrio muchas niñas llevan mechas a los 6 tambien, mechas de colores etc..

pero para teñir el pelo antes tienes que tenerlos

la camomila mantiene el rubio pero no hace a ningun castaño rubio, para aclarar hace falta oxigenar y para eso hace falta pelo, lo que tiene Jacques es un pelo tan fino y pobre que le metes cualquier cosa que no sea un champu muyyy suave y eso pelo se va al carajo, para teñir a un niño primero tiene que tener un pelo ya defginituivo y fuerte

yo no he conocido mucho casos de niños mensores de 10 teñidos al completo, si mucha mecha para las niñas, y muchos niños eran gitanos que no lo havian para aparentar ser rubios XD sino porque los padres les gacia gracia el niño con el pelo en plan jugador de futbol y ves a niño con crestas de mechones rubios pero en plan futbolistas chonis... pero teñirlo para aparentar ser rubio sin serlo reuiere mucho tinto, mucha sesión de peluqueria etc etc y eso lo hace muy poca gente realmente. Yo solo conozco a un miga que cuando la nena tenia unos 10 años pido un pleo rubio dorada y una planchada a liso japones para su cumpleaños, se notaba a leguas que no era suyo, xD era gitana y de las muy morenas pero a la niña le ecncantaba su pelo y su madre le decia que era ilusión de la chiquilla que era muy presumida y en paz...

el niño que es rubio de verdad uy se va oscureciendo se ve muy facilmente, pelo mas oscuro en la raiz pero de forma gradual, es decir es multitonos no que salte de un color a otro de golpe, pelo mas claro por la capa superior por el sol que mantiene un poco el pelo claro etc etc Luego las cejas y las facciones, etc

En el caso de Charlnne ella ahora es realmente castaña pero no tiene el pelo negro ni de lejos, eso es por contratse cpon el tinte claro, de hecho creo que Gabriella ha heredado su color de pelo, el resto es de Alberto, pero el color de pelo es de Charlenn, un rubio mas oscruo que se irá oscureciendo. jacques tiene el pelo y sobretodo las cejas claramente mucho mas claras.

Princess-Gabriella-and-Prince-Jacques.jpg


Aqui de niña ya se ve run rubio con tendencia a oscurecer



v83eig.jpg


v83ehk.jpg
 
Los niños están para comerselos. Gabriela es bellísima y Jacques está mejorando.
Alberto está feliz con sus niños y se le nota.
Charles disfruta de sus chiquitos es cuando tiene la sonrisa natural.

Párrafo aparte para el nuevo Conde de Mónaco. Trepador impresentable. Debe ser insufrible con los empleados. Como decimos por acá piojo resucitado.
 
A mí también me chocó también ver a unos niños parados encima de la mesa, pero lo hacen ambos. Albert también paró a Jacques sobre la mesa.

Dicho esto, me pareció bonito el gesto de la fiestecita con más niñitos. Ya ellos está en edad de disfutar estas cosas y fue bonito el motivo de animales de la selva.

No vi a Alberto dejando al niño parado, se me escapó el detalle, de igual manera me hubiese molestado.
 
Es que raíces negras ya las tiene en esta foto.
No son raíces negras, una de mis primas es rubia natural pero tiene casi que tres tonos de rubio en su cabellera (es una niña así que no se tiñe) y uno de ellos es como un dorado oscuro y a Charlenne se le ve así, a mi es que Charlenne no me gusta nada, pero si hay algo que aun le queda de su físico real , es el cabello rubio (obvio se hace tintes para mantenerlo, pero es rubia de nacimiento).

Pd. No vamos a convertir esto en un hilo similar al de monarquía española donde a nadie la cabe en la cabeza que las infantas sean rubias naturales (que lo son por cierto)
 
Puedo poner algo de Gareth? No vale la pena abrirle un hilo, así que lo pongo por acá.
Alguien le ha llamado Conde de Mónaco o_O y no me extrañaría que a esta persona el mismo Gareth le haya dicho tamaña tontería, y el otro la creyese:



@tseuG qué te parece? Tal vez sea un grupo de amigos de él y bromean diciéndole así.

Edito: parece que poniendo el enlace, se ve la foto automáticamente jaja

Este tipo ya no disimula que es un vividor, si por alguien se debe temer que quiera quedarse con el trono de Mónaco y hasta entrar en la linea de sucesión, es de este advenedizo.
 
Gabriella cada vez más me recuerda a Camille y espero que a diferencia, no saque la forma y tamaño del rostro de la prima, quién estimo que eso lo sacó Gottlieb.
Pues yo noto que la niña va por ahí, hay que recordar a la prima De Massy que es bastante gruesita, en cambio pienso que Jacques tiene unas facciones mas delicadas y se me hace que será muy guapo.
 
Pues yo noto que la niña va por ahí, hay que recordar a la prima De Massy que es bastante gruesita, en cambio pienso que Jacques tiene unas facciones mas delicadas y se me hace que será muy guapo.


Nooooo!!!!, nooooo!!!! No lo recordaba :( Es cierto que Melanie también tiene ese rostro muy grueso :oops:.
Lo peculiar es que Elisabeth Anne era como Melanie de niña, pero luego adelgazó de tal manera que ahora es un esqueleto.

Carolina y Charlotte también son caronas, pero algo más estilizadas y sus rasgos les ayudan mucho.
De hecho, Grace tenía la mandíbula al estilo de la de Charlotte, pero al tener rasgos mucho más delicados, no se veía tan masculina.

Yo deseo que Gabriella sea muy bella, que eso siempre ayuda para el cotilleo :rolleyes:.

Sobre el cabello de los niños, no creo que le de Jacques esté retocado, porque le habrían hecho lo mismo al de Gabriella.
El desde pequeñito se veía muy rubio, tanto así que ni cejas ni pestañas se le veían. Sí opino que deberían recortarle un poco el cabellito, porque según cuentos de abuelas, eso hace que crezca un poco más fuerte.
 
Back