Jacques y Gabriella cumplen dos años el 10 de diciembre.

De hecho Charlene sí es rubia, pero no sé porque tiene raíces negras ahora.

T6-KiddieSnap-mariage_princier_mlle_charlene_wittstock_2.jpg


Viendo esta foto, creo que Jacques se parece más a la madre ahora que al tío.
Es que raíces negras ya las tiene en esta foto.
 
Siempre estoy pendiente de las corbatas de Albert, que es donde muestra un poco su sentido del humor y suelen ser alegóricas, pero no logro ver bién los dibujos.
Creo que son animalitos y cajitas de regalos.
Los mellizos están para comérselos.
Gabriella cada vez más me recuerda a Camille y espero que a diferencia, no saque la forma y tamaño del rostro de la prima, quién estimo que eso lo sacó Gottlieb.
tumblr_ohyopfpdUw1turje1o8_1280.jpg
 
Que lindos los niños, me encanta el vestidito de Gabrielle, aunque parece que a Jacques lo tienen más abrigado... que tengan un feliz cumpleaños!
 
a ver el niño es rubio natural por supuestro, su made era ribia de niña y su padre era rubio de niño ¿como quieres que salga?

sobre el pèlo de Alberto, priimero le salio rubio oscuro, despus se le aplatino y luego cogio el color normal pero porque su madre se lo iba cortando, aui se ve los tonos, el primero mas oscuro a los lados, luego plantino por arriba, hasta que le salio el suyo mas adelante ya definitivo

6f40c6d890fed2badabc1631aa70f64b.jpg


jazques tiene el pelo como las cejas, incolora casi, pero eso no es pelo fuerte... es casi pelusa, no tiene fuerza y su madre deberia cortarseo pra ue le salga un pelo mas oscuro, mas grueso y mas fuerte. Pasa a muchos niños, tiene un mas claro de lo que sera su pelo luego, pero es muy fino... y que luego al caresele es sutituido por otro pelo mas oscuro y fuerte, ya se ve que ese pelo que tiene jacques no es el pelo definitivo, es muy fino y sin fuerza alguna

418-1024x683.jpg



asi lo tuvo tambuien el principe felipe

1402184001_170312_1402184538_album_normal.jpg


luego este pelo ya mas furte, y mas bonito y acorde

1974-edad-seis--z.jpg


por eso este pelo es recomendable de cortar para que el pelo siguiente mas fuerte salga
A ver @Viento.... ¿Crees que existen que hay niños con cabellos oxigenados? WTF!!!!!!! Por Dios........ Dios mio ¡¡tus comentarios son sarcasmo!!!

Yo también nací con cabello rubio muy muy claro como igual a las fotos . y luego me crecí con el cabello rubio oscuro. Es una herencia de mi familia paterna. Yo pondría fotos personales de mí.... pero no puedo , soy muy privada...... pero te digo en serio.

No sé dónde vives... pero te das cuenta que en Europa hay muchas personas que tienen cabellos rubios, algo son tipicos... Especialmente la gran mayoría es en los países nórdicos...... son corrientes...... hasta América !!!!!

En fin.


En cuanto a las fotos, Gabriela me produce mucha ternura... Creo que estoy enamorada de sus ojos jaja. y Jaques como siempre simpático!
 
A ver @Viento.... ¿Crees que existen que hay niños con cabellos oxigenados? WTF!!!!!!! Por Dios........ Dios mio ¡¡tus comentarios son sarcasmo!!!

Donde yo vivo si.
Y hay productos más fuertes que la camomila para aclarar el "rubio".
Y también niñas a las que les hacen mechas de peluquería a partir de los 6 años.

Mi hijo mayor va a clase con una nena "rubia" con raíces oscuras crecientes y menguantes.
 
Back