Jacques y Gabriella cumplen dos años el 10 de diciembre. (1 Viewer)

Calificaciones
182.885
Jacques y Gabriella celebran su segundo cumpleaños. Y parece que fue ayer que repicaban las campanas de las iglesias, sonaban las sirenas de los barcos y lanzaban salvas de cañón para celebrar el nacimiento del heredero de Albert II y su hermana melliza........

Calificaciones
182.885
Mi carta de felicitación parte rumbo a Mónaco en breves minutos. Lo que tarde en bajar al buzón:D...........a la espera de respuesta que los monegascos son siempre muy considerados y responden a la mayor brevedad.......

La réplica que me enviaron el año pasado..........Albert II no escatima en gastos y nunca faltan el escudo y los monogramas en dorado.........

Calificaciones
182.885
Mi felicitación ya está en el buzón:)...........el sábado estará en palacio:joyful:...........que me contesten pronto, por favor.

Calificaciones
67.402
Albert y Charlene saludando a los nenes que van en el trencito, en los ultimos asientos si no veo mal.

Calificaciones
34.283
No deben ser supersticiosos ni cabuleros porque supuestamente no se celebra ni saluda al cumpleañero/s antes del día del cumpleaños en sí.
El día 10 cae sábado, es ideal para fiestas/fiestitas.

Calificaciones
32.684
creo que Jacques mejorará cuando se le oscurezca un poco el pelo y se le poca mas grueso y peinable, ese pelo tan fino platino no le queda nada.

Calificaciones
32.684
Alberto nunca fue rubio platino -o oxigenado-. Alberto era y es rubio natural.
a ver el niño es rubio natural por supuestro, su made era ribia de niña y su padre era rubio de niño ¿como quieres que salga?

sobre el pèlo de Alberto, priimero le salio rubio oscuro, despus se le aplatino y luego cogio el color normal pero porque su madre se lo iba cortando, aui se ve los tonos, el primero mas oscuro a los lados, luego plantino por arriba, hasta que le salio el suyo mas adelante ya definitivo

jazques tiene el pelo como las cejas, incolora casi, pero eso no es pelo fuerte... es casi pelusa, no tiene fuerza y su madre deberia cortarseo pra ue le salga un pelo mas oscuro, mas grueso y mas fuerte. Pasa a muchos niños, tiene un mas claro de lo que sera su pelo luego, pero es muy fino... y que luego al caresele es sutituido por otro pelo mas oscuro y fuerte, ya se ve que ese pelo que tiene jacques no es el pelo definitivo, es muy fino y sin fuerza alguna

asi lo tuvo tambuien el principe felipe

luego este pelo ya mas furte, y mas bonito y acorde

por eso este pelo es recomendable de cortar para que el pelo siguiente mas fuerte salga

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)