J. Peñafiel : “Felipe VI me parece un pobre hombre. Debería haber aprendido más de su padre”

Eso de el ejemplo impagable de la Reina (con) fué una frase de cliché para tener contentos y hasta distraídos al respetable y a la familia real.
Una de las primeras que declaró a la prensa fué Cristina cuando sostuvo será una gran reina de España...........luego cuando DAVROC confirmaría lo de garganta profunda, pienso Cristina se habrá arrepentido al igual que Sofia miles de veces por consentirla.
 
Jaime Peñafiel sabe muchísimo más de lo q puede contar , el tiempo le ha dado la razón. Siente la pena de un monárquico q ve cómo se va todo al garete... Culpa de una atracción " fatal" de un hombre por una bella presentadora de cabecita floja... De quién es la culpa? DE TODOS !!!
De Juan Carlos ,por vivir alegremente sin respetar a Sofía, el ejemplo es importante...
De Sofía, por inculcarle a su hijito q él se debía de casar por AMOR, sus hijas vale ....pero el principito ( como decía Letizia cuando iba a Asturias)...

EN FIN , TRIUNFO EL AMOR... ( estoy convencida de ello) pero , claro, cuando todo lo demás se va al garete..... Pues todos salimos perdiendo menos ellos, que viven a cuerpo de rey....

Empezó la cuenta atrás...

Lo q más rabia me da , es que , a pesar de todos los errores cometidos ... Y de las carencias de Felipe...Incluso a pesar de laCRISIS Su esposa HUBIERA PODIDO SACAR A FLOTE A LA MONARQUIA... como ha ocurrido con otras monarquias europeas...

Como YA dije, Sofía SUMÓ SIEMPRE.... Letiza RESTA SIEMPRE. -:(
Salvo al final que ha metido la pata alguna vez, si, Sofía creo que ella sí ha sido un activo para esta monarquía.
 
Eso de el ejemplo impagable de la Reina (con) fué una frase de cliché para tener contentos y hasta distraídos al respetable y a la familia real.
Una de las primeras que declaró a la prensa fué Cristina cuando sostuvo será una gran reina de España...........luego cuando DAVROC confirmaría lo de garganta profunda, pienso Cristina se habrá arrepentido al igual que Sofia miles de veces por consentirla.
Dijo eso Cristina?
 
Por lo que he leído el zar era un hombre que no quería reinar, igual que Luis XVI de Francia, que hubiera sido feliz con una vida familiar y de pequeño burgués, sin las complicaciones de un mundo que no les gustaba, el de la política. Ambos se vieron en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y se fueron de este mundo arrastrados por las circunstancias y de forma parecida. Espero que en esto Felipe no se parezca pero en estas cosas les encuentro parecidos.
 
Por lo que he leído el zar era un hombre que no quería reinar, igual que Luis XVI de Francia, que hubiera sido feliz con una vida familiar y de pequeño burgués, sin las complicaciones de un mundo que no les gustaba, el de la política. Ambos se vieron en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y se fueron de este mundo arrastrados por las circunstancias y de forma parecida. Espero que en esto Felipe no se parezca pero en estas cosas les encuentro parecidos.

y...lo que la esposa decia, ....bueno, el la amaba( pongamolo asi)
 
Por lo que he leído el zar era un hombre que no quería reinar, igual que Luis XVI de Francia, que hubiera sido feliz con una vida familiar y de pequeño burgués, sin las complicaciones de un mundo que no les gustaba, el de la política. Ambos se vieron en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y se fueron de este mundo arrastrados por las circunstancias y de forma parecida. Espero que en esto Felipe no se parezca pero en estas cosas les encuentro parecidos.
La zarina tuvo una extraña relación de devoción -pasión con rasputin y era odiada por el pueblo;la chonizia tuvo a su compiyogui una relación entiendo de practicar mucha postura pierna arriba abajo..y mucho cariño no se le tiene ni tendrá...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
132
Visitas
6K
Back