J. Peñafiel : “Felipe VI me parece un pobre hombre. Debería haber aprendido más de su padre”

quién va a leer este articulo? lo publica vozpopuli pero la entrevista para quién es? lo digo porque tira con bala pero lo hace sobriamente... lo cuenta todo todito y me gustaria que el articulo llegara a muchas casas y no fuera alo de internet
Otra vez mas estoy de acuerdo con Peña y me alegro que le den la palabra publica para decir lo que ha dicho hoy. Hartura de las alabanzas para el monarca y su consorte, puess mirad monos: como que no!!! las verdadess del barquero aqui ecritas, ajo y agua!!! raspadito Felipin, ras-pa-di-to
unica cosa que reprocho: dice que Leti se alejo de Cris por motivos de pura conveniencia, para sobrevivir como monarca... eso es falso, se saben de los enfrentamiento personales entre ellas y ademas, si asi fuera, no seria compiyogui con Lopez Madrid imputado bla bla bla... a ésta le cayeron mal TODOS los miembros de la familia de su segundo marido y fue a hacerse un sitio propio y echarlo a todos... como el cuco en el nido ajeno que va echando fuera a todos (menos al que no puede echar porque ella esta atada a él... que is no ya le hubiera dado la patada a Felipe y hubiera puesto a Pablo Iglesias de Monarca)


Que fantanamorada y ella no se tragan y por eso partieron peras es evidente. Dos personas muy soberbias teniendo que compartir mesa y mantel es mala cosa.

Yo creo que ella quiso llevarse bien con todos los borbones, pero siendo ella la que mandaba, la que traía modernidad y aire fresco del pueblo a la institución. Pero como cae como una patada en el hígado, le debieron dar tres cortes y ella se ensoberbeció y empezó a darles estopa.

Ella estaba loca por entrar a formar parte de las élites y las élites le han hecho un corte de mangas espectacular. El único que la aguanta es López Madrid y ella encantada de codearse con el compiyogui pijo, aunque sea un corrupto.

Ese ha sido uno de sus grandes fracasos: que los royals, los pata negra de verdad -no como ella que tuvo que entrar en la casa real vía cama- no la aceptaron.

De hecho, tiene pinta de que a estas alturas ni el calzonazos de su marido la soporta ya.
 
Que bien ha transmitido lo que pensamos muchos sobre esa mujer. Y de paso, avisa a navegantes , que saben mucho más.
Que mujer tan insensata. Toda la listeza la derrochó en cazar al principe, pero al partir de ahí, solo ha dado patinazos.
Cualquier mujer sin tanta prepotencia, habría llegado a hacerse querer y respetar. Es tan fácil teniendo sus posibilidades...


Es que yo no creo que cazara al bartolo por ser lista ella, sino por ser muy tonto él. No fue mérito de ella, sino demérito de él.

Esta es la clásica arpía que sólo la aguanta un tío sin personalidad como el guey.

Y el bartolo de pobre hombre nada: tiene una soberbia y una mala uva impresionantes. Otra cosa es que tenga la personalidad de un calabacín.
 
Jaime Peñafiel sabe muchísimo más de lo q puede contar , el tiempo le ha dado la razón. Siente la pena de un monárquico q ve cómo se va todo al garete... Culpa de una atracción " fatal" de un hombre por una bella presentadora de cabecita floja... De quién es la culpa? DE TODOS !!!
De Juan Carlos ,por vivir alegremente sin respetar a Sofía, el ejemplo es importante...
De Sofía, por inculcarle a su hijito q él se debía de casar por AMOR, sus hijas vale ....pero el principito ( como decía Letizia cuando iba a Asturias)...

EN FIN , TRIUNFO EL AMOR... ( estoy convencida de ello) pero , claro, cuando todo lo demás se va al garete..... Pues todos salimos perdiendo menos ellos, que viven a cuerpo de rey....

Empezó la cuenta atrás...

Lo q más rabia me da , es que , a pesar de todos los errores cometidos ... Y de las carencias de Felipe...Incluso a pesar de laCRISIS Su esposa HUBIERA PODIDO SACAR A FLOTE A LA MONARQUIA... como ha ocurrido con otras monarquias europeas...

Como YA dije, Sofía SUMÓ SIEMPRE.... Letiza RESTA SIEMPRE. -:(
 
Más que la experiencia del padre, es que no es sagaz, ni tiene la habilidad de respuesta acertada y puntual.
No creo que sea mala persona, pero influenciable, manejable, si.
De que azzpirante QKK no ayuda.........hace rato y se nota desde lejos!
Nose si sera mala persona o no, pero hay quien habla de que tiene prepotencia, ademas sus:"Ya has tenido tu minuto de gloria" o "hago lo que puedo" ,no es que sean contestaciones de un preparao.
 
Que fantanamorada y ella no se tragan y por eso partieron peras es evidente. Dos personas muy soberbias teniendo que compartir mesa y mantel es mala cosa.

Yo creo que ella quiso llevarse bien con todos los borbones, pero siendo ella la que mandaba, la que traía modernidad y aire fresco del pueblo a la institución. Pero como cae como una patada en el hígado, le debieron dar tres cortes y ella se ensoberbeció y empezó a darles estopa.

Ella estaba loca por entrar a formar parte de las élites y las élites le han hecho un corte de mangas espectacular. El único que la aguanta es López Madrid y ella encantada de codearse con el compiyogui pijo, aunque sea un corrupto.

Ese ha sido uno de sus grandes fracasos: que los royals, los pata negra de verdad -no como ella que tuvo que entrar en la casa real vía cama- no la aceptaron.

De hecho, tiene pinta de que a estas alturas ni el calzonazos de su marido la soporta ya.
Con el compiyogi esta mas a su nivel (ella asi lo cree), el compiyogii es un adosado a Villar Mir y ella un adosado a palacio, tambien se llevaba bien con Marichalar (acudio dolorosa al funeral de la muerte de la madre de Marichalar).
 
Este hombre cansa ya

Peniafiel podra estar chochando, pero no esta loco. Ha vivido muy de cerca muchisimos acontecimientos
y sabe muchisimo mas de lo que dice. Que no puede decir mas, es comprensible. Cuando se esta llegando a
una edad donde hay que comenzar a cuidar el alma porque ya va siendo hora, entonces las cosas van diciendose CON MEDIDA
y que el entendido a senias.... Comprendo el por que Peniafiel no destapa completamente el recipiente de basura que
el conoce muy bien. Si no fuera por sus " pedacitos" que tira de vez en cuando, no habria gente escribiendo para seguir
escarbando lo que deberia de conocerse y saberse.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
8K
Back