J. Peñafiel : “Felipe VI me parece un pobre hombre. Debería haber aprendido más de su padre”

En definitiva, el rey Felipe VI es un inútil. Letizia es una tia vulgar y mandona, de esas que te puedes encontrar en una parada de autobús mascando chicle y haciendo globos.
Si es un inútil como rey, para qué queremos monarquia?
 
La reina Doña Sofía no es de piedra, concho. Claro que se ha tenido que sentir humillada por los constantes líos de su marido, con cada choni que para qué contar. Claro que se ha sentido humillada, abandonada y despreciada. Cuando pilló a Juanito con Saritísima salió con los tres hijos de España y se fue a la India con su madre. Allí, su madre le aconsejó apechugar con los cuernos. Si eso no es sentirse humillada, que venga Dios y lo vea. Si todo te da igual, si pasas de que te ponga cuernos y te resbala todo, cuando entras en la habitación donde tu marido se está acoplando con otra, dices: anda, qué despiste el mío. Seguid, seguid con lo vuestro. O algo por el estilo. Y no agarras a los niños te metes en un avión y te largas a la India.
Ella sabía con quien se había casado. Los Borbones han sido una familia con muchas amantes (no digo la palabra), mucha variedad, son de carácter complicado. Ella nació y creció dentro de los mismos círculos sociales. Fue educada para ser la esposa de un monarca y para manejar los tejemanejes de palacio. El bien plantado y rico príncipe Harald la rechazó por la plebeya Sonja. Sofía se habría podido casar con un hombre importante, que la habría respetado más, como mujer y como la madre de sus hijos, pero ella quería ser la reina, por encima de lo íntimo y personal.

No le ha debido caer de sorpresa, desde el primer día juntos. Los cuernos consentidos formaban parte del contrato matrimonial. Ella habrá sabido (pajaritos) cuándo han nacido esos hijos y quiénes son las madres. Pero Sofía es una Bilderberg. Con el acercamiento hacia el dictador (le caía bien Sofía) y con la llegada de los hijos y el chico, habría amistad y un afecto mutuo. Ella se volcó en los tres hijos y en lograr el trono para Juanito, muy complicado, ella era la importante para la élite. JC se volcó también en el trono y en hacer los contactos adecuados, favor con favor se paga. Juntos han sido un equipo enorme y bien avenido. Sin embargo, amor, lo que se dice amor, no era uno de los puntos del contrato matrimonial.

No sintáis pena por quien no siente empatía por sus semejantes.


Pero lo que más ha tenido que humillar a la reina emérita ha debido ser soportar a Chonileti. Eso ha debido ser espantoso para la madre del actual rey de España. Es un sapo enorme que no ha podido digerir.
Ninguno de los tres hijos han debido de ser lo que se esperaba de ellos.

Yo esta predispuesta para que Leticia me cayera bien. Mucha gente, igual. Desde el principio, se comportó como muchas que consiguen un puesto y se lo tienen muy creído. Ha sido una decepción. Sus orígenes humildes eran una baza a favor, pero ella misma no ha sabido canalizarlo, haciendo uso del infantil "os chincháis, que la prota soy yo". Qué lástima, Letizia. No has sido inteligente. Claro que de ser cómo estoy diciendo, no se habría casado con él, no compensa. No es oro todo lo que reluce.
 
En definitiva, el rey Felipe VI es un inútil. Letizia es una tia vulgar y mandona, de esas que te puedes encontrar en una parada de autobús mascando chicle y haciendo globos.
Si es un inútil como rey, para qué queremos monarquia?

Yo es que veo a la Leti y se me viene a la mente la bestia de jefa de compras de mi ex-empresa, que la tía era capaz hasta de mentir y de agredirte para trepar y quedar por encima de ti. De apariencia monilla pero basta como unas bragas de esparto. ¡Es ella, es Esther! :nailbiting::facepalm:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
8K
Back