IVE (INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO)

Puede ser q lo conservarais en una mochila y que paso x muchos cambios de temperatura? O quizas tu novio lo compro en los paquis CUIDADO siempre id a farmacias, en barcelona este año en muchos paquis se han distribuido condones en malas condicioned con alto riesgo a romperse
Esque no tiene que ser por nada de eso. Yo he comprado preservativos en una farmacia, y todos me han salido bien menos 1 que se nos ha roto, y había estado guardado en las mismas condiciones que los demás de la caja.
A veces esas cosas fallan y no hay que buscar un porque
 
Que significa en uso perfecto?

Hay dos tipos de estadística de fiabilidad de los métodos anticonceptivos, su uso perfecto y su uso típico.

Por ejemplo, en preservativos el uso típico es esperar a que el pexx esté erecto, desenrollar el preservativo apretando la cámara para que no entre aire (a veces ni eso) y ya. El uso perfecto en este caso sería, además de lo anterior, escoger el preservativo de la talla correcta, embadurnar el preservativo y la vagina de espermicida y al acabar sostener el preservativo al pexx al sacarlo, y rellenarlo con agua antes de tirarlo para ver si hay alguna fisura.
 
Puede ser q lo conservarais en una mochila y que paso x muchos cambios de temperatura? O quizas tu novio lo compro en los paquis CUIDADO siempre id a farmacias, en barcelona este año en muchos paquis se han distribuido condones en malas condicioned con alto riesgo a romperse
No, aquí que yo sepa no hay tiendas de pakis.
Si paso por cambios pq montamos en avión, pero vaya que igual estaba defectuoso y ya
 
Acabo de hacerme una Ive, justo hace un par de horas, ha sido mi primera vez. Leí bastante sobre cómo era el procedimiento, yo estaba de 5 semanas, fuí la semana anterior y cómo el óvulo todavía era muy pequeño, me dijeron que volviera la semana siguiente, porque podía no ser efectiva la aspiración.
Vuelvo, me hacen eco y paso a quirófano, les pido que no quiero anestesia general, porque tolero bien el dolor y me da miedo, aparte no quiero estar allí mucho rato mientras despierto.
Me ponen anestesia en el brazo y en la vagina, noto un dolor como de regla o retortijones, o cómo cuando te hacen eco vaginal, una enfermera me presiona el vientre con el aparato de la eco mientras que la doctora emplea el aspirador y un enfermero me coge de la mano y me dice que me concentre en la respiración.
Me preguntan varias veces que si estoy bien y es muy rápido, salgo por mi propio pie a la habitación.
Únicamente noto mucho calor y empiezo a sudar, pero se me pasa rápido. Bebo un poco de agua, que llevo 7 horas sin comer ni beber nada, sangro un poco, me han puesto una compresa.
Al cabo de 15 o 20 minutos, después de haberme venido a comprobar cómo estaba en 3 ocasiones varias enfermeras y comprobar que estaba bien, me puedo ir.
Realmente no es necesario la anestesia general, al menos en mi caso que tolero bien el dolor y fué bastante rápido.
Tres horas después tomo un sobre de antibiótico que me han recetado, me encuentro bien, se me ha pasado la anestesia y no noto ningún dolor ni fatiga ni nada.
Mucho ánimo a todas.
 
Hola primas, he encontrado este hilo y aunque nunca me he visto en esta situación por lo que no puedo aportar nada, si que quiero deciros que sois unas valientes y que os admiro como mujeres. Desde muy joven siempre he tenido clarísimo que no quería tener hijos pero no me imagino lo duro que tiene que ser tomar una decisión así y muchas veces sola sin el apoyo de tu pareja o familia. Tenéis toda mi admiración, apoyo y cariño aunque no os conozca y sois M U J E R E S con todas las letras y en mayúsculas. ❤️
 
Buenas, mi ive fué muy bien y ahora me gustaría hacerme una revisión ginecologíca para asegurar que todo está correcto. En el centro de salud me dicen que a menos tenga fiebre, sangrado abundante etc, no me hacen revisión. Incluso pregunté si me podían dar cita para revisión anual y me dijeron que tampoco, a no ser que fuera por algún problema. La verdad me parece importante una citología o ecografía una vez al año. Vosotras cómo lo hacéis? Os hacéis revisión ginecologíca una vez al año o no? De pago o por seguridad social? Un saludo y gracias
 
Buenas, mi ive fué muy bien y ahora me gustaría hacerme una revisión ginecologíca para asegurar que todo está correcto. En el centro de salud me dicen que a menos tenga fiebre, sangrado abundante etc, no me hacen revisión. Incluso pregunté si me podían dar cita para revisión anual y me dijeron que tampoco, a no ser que fuera por algún problema. La verdad me parece importante una citología o ecografía una vez al año. Vosotras cómo lo hacéis? Os hacéis revisión ginecologíca una vez al año o no? De pago o por seguridad social? Un saludo y gracias

Yo desde hace muchísimos años me hago una revisión anual. Siempre por privado.
 
Buenas, mi ive fué muy bien y ahora me gustaría hacerme una revisión ginecologíca para asegurar que todo está correcto. En el centro de salud me dicen que a menos tenga fiebre, sangrado abundante etc, no me hacen revisión. Incluso pregunté si me podían dar cita para revisión anual y me dijeron que tampoco, a no ser que fuera por algún problema. La verdad me parece importante una citología o ecografía una vez al año. Vosotras cómo lo hacéis? Os hacéis revisión ginecologíca una vez al año o no? De pago o por seguridad social? Un saludo y gracias
privado. Yo me la hago cada año, sí: eco vaginal y mamaria, citología y analítica.
 
Buenas, mi ive fué muy bien y ahora me gustaría hacerme una revisión ginecologíca para asegurar que todo está correcto. En el centro de salud me dicen que a menos tenga fiebre, sangrado abundante etc, no me hacen revisión. Incluso pregunté si me podían dar cita para revisión anual y me dijeron que tampoco, a no ser que fuera por algún problema. La verdad me parece importante una citología o ecografía una vez al año. Vosotras cómo lo hacéis? Os hacéis revisión ginecologíca una vez al año o no? De pago o por seguridad social? Un saludo y gracias

Estoy flipando de que no te den cita para una revisión, yo es que tengo problemas y por la pública me hacen revisiones de cada 6 meses. Pero si en el médico pides cita para citología, te la tienen que dar!
 
Estoy flipando de que no te den cita para una revisión, yo es que tengo problemas y por la pública me hacen revisiones de cada 6 meses. Pero si en el médico pides cita para citología, te la tienen que dar!
Hay unos protocolos establecidos en cada comunidad autónoma de cuando ha de realizarse una citología o una revisión ginecológica (no voy a entrar en si me parecen suficientes o no), no son cosas que se hagan a demanda cuando los pacientes quieren.
 
Hay unos protocolos establecidos en cada comunidad autónoma de cuando ha de realizarse una citología o una revisión ginecológica (no voy a entrar en si me parecen suficientes o no), no son cosas que se hagan a demanda cuando los pacientes quieren.
Pero después de un aborto sería lógico hacerse una revisión, no es pedirla cada mes...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
239
Back