Ivan Cuéllar la lía parda. Verdades como puños sobre la prensa en general.

Registrado
10 Jul 2015
Mensajes
5.128
Calificaciones
32.935
El portero del Real Sporting de Gijón, ante acusaciones publicadas por una información a contrastar, por parte del diario "La Nueva España" de Asturias, estalló en rueda prensa acusándolos a la prensa deportiva y generalista, de manipuladora y sensacionalista, su lenguaje verbal y no verbal lo dice todo.

Aquí la muestra: http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/10/04/57f2e4dc46163f9d2d8b45a5.html

El follón vino porque al bajarse del autobús para entrar al estadio de Riazor, en A Coruña, se quedó mirando hacia el público, de una manera seria, pero el motivo no era desafiar al público coruñés allí presente, sino preocupación porque un aficionado allí presente sufría en esos momentos un ataque epiléptico, siendo atendidos por los servicios médicos del club asturiano. El periódico "La Nueva España" publicó un artículo en su web diciendo que el portero estaba desafiando a los aficionados rivales. Creo que esta noticia da para debate sobre la prensa actual, las formas le pierden pero creo que tiene razón.
 
La prensa hace poco favor a todos los sectores de la vida. Nos ayudan a conocer muchas cosas, pero después es tremendo el mal que pueden hacer. Y no hablo de cotilleos, sino de temas serios que se vituperan en los corrillos. Tendría que ser mucho más respetuosa.
 
El portero del Real Sporting de Gijón, ante acusaciones publicadas por una información a contrastar, por parte del diario "La Nueva España" de Asturias, estalló en rueda prensa acusándolos a la prensa deportiva y generalista, de manipuladora y sensacionalista, su lenguaje verbal y no verbal lo dice todo.

Aquí la muestra: http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/10/04/57f2e4dc46163f9d2d8b45a5.html

El follón vino porque al bajarse del autobús para entrar al estadio de Riazor, en A Coruña, se quedó mirando hacia el público, de una manera seria, pero el motivo no era desafiar al público coruñés allí presente, sino preocupación porque un aficionado allí presente sufría en esos momentos un ataque epiléptico, siendo atendidos por los servicios médicos del club asturiano. El periódico "La Nueva España" publicó un artículo en su web diciendo que el portero estaba desafiando a los aficionados rivales. Creo que esta noticia da para debate sobre la prensa actual, las formas le pierden pero creo que tiene razón.

Lo bueno es el titular de Marca: "Brutal rajada de Cuéllar a un periodista".
Los modos del futbolista fueron mejorables, pero en el fondo tenía toda la razón.
Lo brutal es la falta de profesionalidad y de rigor del plumilla. Pero eso la prensa no lo va a decir.
 
Durante el partido de la selección contó un colaborador (no periodista) que en esa rueda de prensa todos los periodistas deportivos se pusieron de acuerdo para no sacar ese vídeo ni nombrar el hecho para no perjudicar al jugador. Sí, según ellos, contar la verdad aunque sea de malas formas le perjudica más al jugador que la mentira publicada de un periódico. Pero uno se saltó el acuerdo y al final lo sacaron todos.
¿Ha perjudicado al futbolista? Yo creo que no, aunque no son forma, tenía razón para el cabreo.
No sé si el periodista se ha retractado o ha pedido disculpas, por lo que yo sé no.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
140
Back