Itziar Castro confiesa que padece lipedema: "Tengo que operarme"

He visto mucho del tema cortesìa de una youtuber venezolana que se està operando de eso en Madrid y en su canal ha hecho alguna campaña sobre el tema.
Lo interesante es que lo de Itziar tiene tratamiento.
 
una tia mia lo tiene en las dos piernas desde hace mil años. se opero hace dos años y la verdad es que no mejoro mucho.
 
No niego que tenga lipodema pero eso no tiene relación con la obesidad que padece.

El bodypositive es estupendo pero le viene genial el tema para excusar sus kilos que, diga lo que diga, son insanos.

No estamos hablando de 5 kilos de más o 10, que me pueden sobrar a mí, sino de otra cosa mucho más allá de modo que creo que está bien que se trate está nueva enfermedad pero ya trae otra anterior que debería tratar como lo que es también
 
puedes decirme la youtuber por favor?

Mìrala en Youtube. Se llama Gladys Seara, y ha estado haciendo una serie de videos desde que le diagnosticaron Lipedema. Hasta ahora lleva 2 operaciones y le falta una tercera en brazos donde tambièn le diagnosticaron lipedema.

Ella da el nombre del doctor que la està tratando y del sitio. Revisa si puede serte ùtil. Ojalà que sì.
 
con quien se opero? donde??
con quien no sé, pero fue en el ramón y cajal en Madrid. en su caso que tiene las dos piernas muy mal y yo la conozco así y ya tengo mis añitos no le mejoro gran cosa y tuvo alguna complicación tras la operación, y eso que solo fue una pierna, la otra ya ni se lo piensa.
 
con quien no sé, pero fue en el ramón y cajal en Madrid. en su caso que tiene las dos piernas muy mal y yo la conozco así y ya tengo mis añitos no le mejoro gran cosa y tuvo alguna complicación tras la operación, y eso que solo fue una pierna, la otra ya ni se lo piensa.
pobrecilla, es una putada muy grande. Toda mi vida se metieron conmigo por ser gorda, y yo sufria porque no entendía por qué tenia el cuerpo y especialmente las piernas así.... y lo que no sabe la gente es la enfermedad con la que nací!
 

Temas Similares

  • Cerrado
107 108 109
Respuestas
1K
Visitas
52K
Back