Itziar Castro, acusada de hacer «apología de la obesidad» por publicar una imagen en bikini

Si fuera un saco de huesos en bikini nos quejaríamos? Si la respuesta es no, todo bien, pero me da que la gente pondría el grito en el cielo por hacer apología de la anorexia.
A día de hoy muere más gente por problemas derivados de la obesidad que de la anorexia.
Y antes de que me lluevan las críticas diré que obviamente ninguna es buena
 
Si fuera un saco de huesos en bikini nos quejaríamos? Si la respuesta es no, todo bien, pero me da que la gente pondría el grito en el cielo por hacer apología de la anorexia.
A día de hoy muere más gente por problemas derivados de la obesidad que de la anorexia.
Y antes de que me lluevan las críticas diré que obviamente ninguna es buena
Por qué está mal decir gorda y no se ve tan mal decir saco de huesos??? Toda mi vida he sido delgada (y sana) y he tenido que escuchar estás escuálida, escuchimizada, y un largo etc. HOLA?? Normalicemos que cada una tenga su cuerpo y esté agusto con él! Nada de gorda, obsesa, saco de huesos, bichopalo, etc...
 
Por qué está mal decir gorda y no se ve tan mal decir saco de huesos??? Toda mi vida he sido delgada (y sana) y he tenido que escuchar estás escuálida, escuchimizada, y un largo etc. HOLA?? Normalicemos que cada una tenga su cuerpo y esté agusto con él! Nada de gorda, obsesa, saco de huesos, bichopalo, etc...
Puse saco de huesos para enfatizar en que es más que delgada. Delgada es lo óptimo, no a nivel estético que eso ya cada uno con lo que le guste si no en cuanto a salud. Estar gordo no es algo saludable, por mucho que las body positive quieran hacer creer diciendo que sus analíticas de sangre están perfectas y que la gordura es maravillosa. No lo es. No es saludable estar gordo, el cuerpo humano está diseñado para soportar un peso determinado ligado a la estructura ósea y la estatura. Pesar lo que pesa Itziar no es sano, se ponga como se ponga. Lo cuál no la invalida para ser buena actriz, buena persona, maravillosa amiga o lo que quiera...pero sano, no es.

Edito para decir que sobrepeso e infrapeso, al igual que obesidad son términos científicos que se utilizan para valorar el estado de una persona. En los informes médicos se explica así: paciente obeso grado X o con sobrepeso X o con infrapeso X. O qué eufemismo tenemos que utilizar para describir el peso de una persona?
 
a ver, lo de Itziar Castro es extremo. Bien. Pero en el caso que nos ocupa, no veo por qué no puede poner una foto suya en bikini.
A partir de ahi, ya nos ofendemos por todo. Que cada uno esté como quiera y su médico le recomiende. Se nos ofenden los que llamamos a las delgadas bicho palo y las gordas porque las llaman tonel, pues vale, aceptamos barco. Pero las demasiado delgadas, por convención, y no es cosa mia, están casi más en el ideal de "belleza" que nos imponen las marcas, y no veo yo a tanto hater en las redes poniendo verde a un angel de victoria secret, que los hay sí pero no taaaaantos como si una chica gorda se planta un bikini y se muestra en las redes
Yo no estoy para nada en el peso ideal y sí, lo digo tengo anemia y por otro lado colesterol perfecto. Que viendome mucha gente pensaria lo contrario, que de anemia nada y colesterol por las nubes, pues no, mira tú por donde. Y nunca un médico me ha pedido que adelgace.
porque anda que no hay gordofóbicos por el mundo, y yo no veo delgadofóbicos, no tanto al menos.
 
Ah porque como es gorda, según la lógica de los tiempos absurdos en que vivimos
  • Una gorda no debe ir a la playa
  • De ir deberá hacerlo con cuello cisne
  • Deberá evitar a toda costa ser fotografiada
Yo estoy convencida de que es el agua que toman, tienen que haber hecho un experimento social y hay quien no la filtra, la sociedad no puede haberse vuelto tan idiota en tan pocos años sólo porque sí.
 
Anda que el ABC va bueno. Son solo comentarios en una cuenta abierta a todo el mundo.
Hay pocas noticias y cogen cualquier no noticia.
Me da igual que tenga sobrepeso o infrapeso y que cada uno opine lo que le de la gana. Pero un periodico debería ser más serio y menos sensacionalista.
 

Temas Similares

  • Cerrado
107 108 109
Respuestas
1K
Visitas
52K
Back