ITARTE VLOGS

Vamos a ver... ayer descubrí a estos seres, que no se les puede llamar de otra forma... y me quedé loca con la cantidad de visualizaciones que tienen las niñas... yo no se si os habéis fijado que algunos videos tienen los 600 millones de visitas. Estamos hablamdo de que están al nivel de visualizaciones de muchos camtantes famosos, como Rosalía, Katy Perry... yo me quedo a cuadros. No se como estara la monetizacion en YT ni si la pagina de socialblade es muy fiable, pero esta gente esta forrada por estas niñas.

Tambien he de añadir que hay mucha diferencias de visitas de unos videos a otros... no se si sera algun chanchullo (de 10 millones se psan a 600 millones tranquilamente, eso es raro)
 
Vamos a ver... ayer descubrí a estos seres, que no se les puede llamar de otra forma... y me quedé loca con la cantidad de visualizaciones que tienen las niñas... yo no se si os habéis fijado que algunos videos tienen los 600 millones de visitas. Estamos hablamdo de que están al nivel de visualizaciones de muchos camtantes famosos, como Rosalía, Katy Perry... yo me quedo a cuadros. No se como estara la monetizacion en YT ni si la pagina de socialblade es muy fiable, pero esta gente esta forrada por estas niñas.

Tambien he de añadir que hay mucha diferencias de visitas de unos videos a otros... no se si sera algun chanchullo (de 10 millones se psan a 600 millones tranquilamente, eso es raro)
Por ese mismo motivo se han venido a vivir a Andorra, y bueno al menos ahora las niñas están en un muy buen colegio, o eso parece, un colegio privado que es nuevo de este año. Al menos que gasten mucho dinero en la educación académica de sus hijas, que ya se lo ganan de sobras ellas mismas.
 
Hacía días que no miraba un vídeo suyo.... acabo de ver lo de que se han cambiado de casa (menudo casoplon) y se han ido a Andorra (todos sabemos a qué hahaha) en fin, yo flipo con esta familia..... sin duda lo de estas niñas me temo que ya es irreversible, terminarán por no disfrutar ni desear nada... ya lo tienen todo...
 
Las niñas cuando sean mayores, serán malas malas muy malas. Les costara mucho encontrar novio y si tienen les durara una hora por sus gritos se va a quedar sordo el chico.
 
Son insufribles con esos gritos de histéricos. A mí la mujer a veces me da pena, tengo la sensación de que se deja llevar mucho por el, ojo, que no es que haya podido ver mucho de ellos por el tema griterio, pero por lo poco que he visto es mi sensación.
 
¿Habéis visto el house tour de su casa de vacaciones? Supongo que será de alquiler, no lo dice. Menudo casoplón, estos deben estar forrados porque vaya lujo, no escatiman en nada.
A ver, yo a estos no los veo. No soporto a ese tío vocinglero, que parece que se ha tomado una bolsa de pirulas o yo que sé. No deja hablar a la mujer, que está ahí siempre como un pegote, y las niñas chillonas igual que el padre... Este vídeo lo he visto porque me ha salido en sugerencias, si no, yo paso, me ponen nerviosísima.
 
Back