ITARTE VLOGS

La mayoría de sus seguidores son niños que sin querer le han dado a suscribirse.
Una vergüenza los valores con los que se está educando a esas pequeñas en mi casa por lo menos tengo bloqueados sus vídeos para mi hija.
 
Hola! Me consta q fingieron un embarazo para ganar subs, imaginaos el nivel..
de hecho en el video del test ella sale del lavabo con la prueba y dice q no con la cabeza y el le suelta “noooooo??? Porque???” Como q porque? Jajaj lo normal seria un “noooo?? Oooh q lástima..” buenisimos actores
 
Me los encontré en su nuevo país de residencia, y el tal Luis, parece muy nervioso cuando se mete en una tienda, no dejaba de mirar hacia todos lados en plan “a ver si alguien de aquí nos va a reconocer”, metiéndole prisas a su novia y para nada son iguales que en los vídeos, es todo teatro, entiendo que los youtubers son medio actores, pero no me quiero imaginar que se les acerque un fan con las caras largas que me llevan, de verdad, las niñas, niñas son y no vi nada que me llamara la atención, pero ellos, sobre todo el Itarte, más estirado y apariencia de borde a más no poder, por eso digo que nada que ver el buen rollo que quieren dar a entender que tienen y la felicidad esa que quieren transmitir... está muy parado este hilo.
 
Aiiii que se me olvidó contaros que un vecino me contó hace un par de semanas que se los encontró comprando en una tienda de ropa que regentan unos chinos en mi pueblo, que les pidió si su hija se podía hacer una foto con las niñas y aceptaron sin problema. También que le contó la madre que habían bajado para ir a correos y arreglar papeles. Vamos, que dijo que parecían muy humildes y cercanos.

Yo tengo sentimientos encontrados, me gustaría encontrármelos por el cotilleo pero no me gustaría porque me costaría evitar la cara de asco y paso que esas niñas reciban eso, ellas no tienen la culpa.

(Tanto dinero y comprando ropa chinorri...)
 
Acabo de ver un vídeo donde le regalan a la niña mayor por su cumpleaños (8 años) un viaje a Paris para ver la torre Eiffel ( ya no saben en qué gastar el dinero) y la niña abre una caja donde hay una felicitación de cumpleaños y el padre la dice que la lea,la niña lee fatal,no sabe leer,esos son los valores que les están transmitiendo los padres,poca educación,y solo gastar,comprar,chillar,la ley del mínimo esfuerzo,todo vale x la pasta,una vergüenza
 
En el video de hoy de YellowMellow habla de esta familia... yo no los conocía pero después de ver el video de Melo y pasarme a cotillear un poco... NO TENGO PALABRAS.
 
Lo fuerte es que gritan mucho, y la hija rubia, se be la típica niña mala de película. Que el padre les consiente todo, mira que regalarle una maquina de juegos.. no se son mala influencia para los niños. Después hacen un video diciendo que sin mirar eligen un coche y se lo compran, vamos que esta gente le sobra mucho el dinero. Y pienso mucho con la perra, con esos gritos no ser cualquiera se vuelve loco. Y es raro que en este tema no haya mucho que hablar porque con esta familia debería ver mas primas hablando aqui. Porque dan mucho que hablar!!
 
Yo coincidí con ellos el verano pasado en Port aventura, en septiembre concretamente.
En ese momento no los conocía pero deduje que eran youtubers por el show que iban montando, cámara en mano. Las niñas tenían una soltura ante la cámara que flipé. Pero si alguien llamaba la atención era el padre.
Todo el mundo se quedaba mirando, de hecho los vi varias veces a lo largo del día.
A raíz de eso busqué por YouTube y encontré el canal.
 
Lo fuerte es que gritan mucho, y la hija rubia, se be la típica niña mala de película. Que el padre les consiente todo, mira que regalarle una maquina de juegos.. no se son mala influencia para los niños. Después hacen un video diciendo que sin mirar eligen un coche y se lo compran, vamos que esta gente le sobra mucho el dinero. Y pienso mucho con la perra, con esos gritos no ser cualquiera se vuelve loco. Y es raro que en este tema no haya mucho que hablar porque con esta familia debería ver mas primas hablando aqui. Porque dan mucho que hablar!!
Prima y de que vamos a hablar de ellos, creo que está todo dicho,total para siempre hablar de los mismo,es como darlos carnaza,creo que no merecen ni siquiera que los critiquemos u opinemos,son muy cansinos,la niña mayor yo la veo cara de viejoven,se la ve muy metida en los vídeos,la otra nena la veo diferente,más callada,lo que pasa que el padre las alienta a chillar y a hacer el chorra
 
Prima y de que vamos a hablar de ellos, creo que está todo dicho,total para siempre hablar de los mismo,es como darlos carnaza,creo que no merecen ni siquiera que los critiquemos u opinemos,son muy cansinos,la niña mayor yo la veo cara de viejoven,se la ve muy metida en los vídeos,la otra nena la veo diferente,más callada,lo que pasa que el padre las alienta a chillar y a hacer el chorra
Yo no puedo ver sus videos para comentar, es que ese hombre es superior a mi. Y la voz de la pobre niña mayor también me rebienta los tímpanos.
 
Back