ITARTE VLOGS

Vengo a que me iluminéis con vuestra sabiduría...he mirado en socialblade (que lo descubrí en esta página) y he puesto el canal de las niñas y pone que ingresan mensualmente unos 35.000 euros??? (Esto es la cifra más baja)
Esto es así de verdad???? El canal de unas niñas pequeñas??? Me he quedado...
 
Vengo a que me iluminéis con vuestra sabiduría...he mirado en socialblade (que lo descubrí en esta página) y he puesto el canal de las niñas y pone que ingresan mensualmente unos 35.000 euros??? (Esto es la cifra más baja)
Esto es así de verdad???? El canal de unas niñas pequeñas??? Me he quedado...
CUANTO ???????????????????????
Y yo ganando 1000 euros de mierda teniendo una carrera, y estudiando otra.
Me voy a llorar un rato xD
 
No tenía ni put* idea de quien era esta gente y me he dado una vuelta por su canal...Prefería vivir en la ignorancia..después de ver lo repelentes que son, y leer lo que habéis puesto de los ingresos, quiero que llegue el puto fin del mundo ya...¿En serio?

Otra por aquí con formación superior y ganando bastante menos de una décima parte de lo que habéis puesto...
 
En serio ganan ese pastizal??
Vale, voy a empezar a tener hijos, a grabarles hasta cuando van al baño y en definitiva a vender su infancia en youtube. Al menos podré vivir sin hacer nada pero ganaré un sueldazo!!
Mañana ya si eso me compro la cámara (no)
 
Vengo a que me iluminéis con vuestra sabiduría...he mirado en socialblade (que lo descubrí en esta página) y he puesto el canal de las niñas y pone que ingresan mensualmente unos 35.000 euros??? (Esto es la cifra más baja)
Esto es así de verdad???? El canal de unas niñas pequeñas??? Me he quedado...
no puede ser no? vamos, quiero creer que no puede ser!! nos hemos equivocado de vida señoras..jaja qué pasa con el mundo para que este tipo de personas tengan esos salarios y no un médico, un bombero o un arquitecto?
 
La vuelta al cole después de Navidad!! Estos son una máquina de publicidad...su público digo yo que serán niños que pedirán todas estas cosas a sus padres no?

*Lo que hacen los padres..hacen los hijos...


 
Vengo a que me iluminéis con vuestra sabiduría...he mirado en socialblade (que lo descubrí en esta página) y he puesto el canal de las niñas y pone que ingresan mensualmente unos 35.000 euros??? (Esto es la cifra más baja)
Esto es así de verdad???? El canal de unas niñas pequeñas??? Me he quedado...

Correcto, yo lo consulté estas Navidades porque mi hija le encantan estas dos niñas y tienen ese canal y el de las ratitas pandilleras y si mal no recuerdo se mueven anualmente en una horquilla de 400.000 euros y 6,4 millones euros y luego el de itarte vlogs horquilla hasta 1,1millon dólares.

Son unas auténticas máquinas de hacer dinero, números unos. Por eso ese regalo de súper coche a la mujer por el cumpleaños, tipo los futbolistas q regalan a la mujer por el cumple un súper coche.
Y luego la mansión donde se han mudado, habéis visto? Un súper casa de luxe.
Y los regalos las casas de juguetes les mandarán toneladas de regalos para q luego sus hijas los usen y hagan vídeos con millones de visualizaciones, es una súper publicidad para las marcas.
Mi hija se las traga y así casi dos millones de papis suscritos q tienen a sus hijos pequeños (varios por hogar) viéndolos.
Es perfecto para las marcas, se aseguran q su publicidad de sus productos llegan al público objetivo.
Al fin y al cabo, en la tele puede estar viendo esos anuncios señoras mayores o jóvenes, aquí son siempre niños viendo a estas niñas jugar y encima es un vídeo de 20 minutos con los juguetes, no 20 segundos.
Muy, muy millonarios.
En el top 1, lo q pasa es q como están en el mundo infantil han pasado desapercibidos a los adultos pero ahí están forrándose.
 
Uff, vengo solamente porque acabo de ver el despropósito del video de los regalos de papa noel, en seriooooo????? Que papa noel se ha vuelto loco dice.... locos estais vosotros y locas se van a quedar las retoñas cuando se den su primera ostia con la realidad. Valiente despilfarro señores!!! y esto en un país en el que muchos niños tienen que comer ese dia en comedores sociales, sigan malcriando a los bebés yutuferiles y sigan inculcando NO valores. A cagar!

En desacuerdo. Si ganan pone socialBla de, que es bastante aproximado, teniendo en cuenta que ganan millones de euros al año, con que estén 4 0 5 años trabajando, da Igual que las niñas se van mayores o que les creen esos valores, podrán ser rentistas y vivir muy bien.

Con 1 millón de euros te compras cinco pisos y luego los alquilas a 700 € al mes, son cinco pisos, pues ya tienes 3500 € al mes sin trabajar ni despegart con 1 millón de euros te compras cinco pisos y luego los alquilas a 700 € al mes, son cinco pisos, pues ya tienes 3500 € al mes solamente por despertarte y abrir las pestañas.
Yno hablamos de 1 millón de euros, hablamos de muchos millones de euros, y van a más.
Eso no lo ganas tú en toda tu vida trabajando y vives 80 años, así q ya podemos aprender.
Si tienes hijos y te lo montas bien, puedes vivir de ellos.
Pero no, no es explotación infantil, no...., sólo les grabas mientras juegan y ya está.
Es q el vulgo, como no piensa, se lo monta mal...y hala, como esclavos a trabajar de 9h a 19 h por 1000 euros al mes, eso sí q es explotación.
 
Back