ITARTE VLOGS

No les soporto... Y ya cuando ví que se volvían a mudar a otro chalet, supongo que para no ser "menos" que el grupito de Youtubers de turno... me quedé a cuadros!
La verdad es que hoy por hoy, y hablo en general, esta gente vivirán bien y tal (economicamente), pero de aquí a unos años, no quiero ni pensar qué será de esas criaturas tan expuestas al mundo, madre mía, ni por todo el oro del mundo me querría ver en su lugar..... ufff
 
leí en algunos de los comentarios del vídeo del home tour que alguien los había visto en un supermercado y estaban pidiendo factura..

tendrán para justificar que hacen experimentos con la comida para los vídeos..

y las compras mensuales les saldrán casi a la mitad quitando el iva...ole tus narices!


¿Justificar a quién?
 
Soy la única que cree que este tio va drogado hasta las cejas ya solamente despertarse? O que se ha metido tanta mierda que se ha quedado así? No lo soporto. De verdad es que los pocos videos que he visto es para sacarle la custodia de la niñas que está transformando en repelentes si esque no lo són ya y me atrevería a decir que incluso se puede considerar maltrato lo que le llega a hecer a su mujer. Se la ve super sumisa, no sé como aguanta esas "bromas".

Gracias por crear el tema, cuando me registré lo busqué pero nunca pensé en abrirlo.
A veces creo que han sido la tipica pareja fiestera que tuvieron a las niñas de casualidad.
Da verguenza verles por los centros comerciales (por algun video que he visto) ni tienen nibgun tipo de respeto hacia los demas.
y en cuanto al chalet el coche...tambien me da la sensacion que es gente de aparentar mas que otra cosa.
 
Dejo el vídeo de hoy

Solo he visto minuto y medio y ya me llama la atención como la niña pequeña tira un papel al suelo en su propia casa y los padres no le dicen nada y cómo el padre corta la imagen y se quita al segundo la pegatina que la niña le ha puesto en la mano...
eso es jugar con tus hijos,

 
Uff, vengo solamente porque acabo de ver el despropósito del video de los regalos de papa noel, en seriooooo????? Que papa noel se ha vuelto loco dice.... locos estais vosotros y locas se van a quedar las retoñas cuando se den su primera ostia con la realidad. Valiente despilfarro señores!!! y esto en un país en el que muchos niños tienen que comer ese dia en comedores sociales, sigan malcriando a los bebés yutuferiles y sigan inculcando NO valores. A cagar!
 
Back